Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las :03
S
shara_5363499
18/3/05 a las 3:20

quiero hacérmela y necesito opiniones y testimonios de personas operadas

saludos

Ver también

G
gea_9489330
18/3/05 a las 11:06

Mi experiencia
me la hice hace tres años, la verdad yo estoy muy contenta, tambien te digo que el postoperatorio es muy doloroso, son bastantes dias de reposo, y no puedes llevar una vida normal. Mi operacion duro unas tres horas y media, estuve 48 horas en una clinica y despues a casa, si hubiera tenido dinero me quedo una semana mas en la clinica. Pero ya te digo el resultado es fantastico, yo estoy muy contenta y si me preguntas si me la volveria a hacer, te contesto que si, es mas grande la satisfaccion que el dolor, Un saludo

S
shara_5363499
18/3/05 a las 12:03
En respuesta a gea_9489330

Mi experiencia
me la hice hace tres años, la verdad yo estoy muy contenta, tambien te digo que el postoperatorio es muy doloroso, son bastantes dias de reposo, y no puedes llevar una vida normal. Mi operacion duro unas tres horas y media, estuve 48 horas en una clinica y despues a casa, si hubiera tenido dinero me quedo una semana mas en la clinica. Pero ya te digo el resultado es fantastico, yo estoy muy contenta y si me preguntas si me la volveria a hacer, te contesto que si, es mas grande la satisfaccion que el dolor, Un saludo

Hola alas33
gracias por responderme. me gustaría que me dijeras dónde te has operado y cuánto te costó.

si no te importa me podrías dar tu dirección de correo?

saludos

G
gea_9489330
19/3/05 a las :03
En respuesta a shara_5363499

Hola alas33
gracias por responderme. me gustaría que me dijeras dónde te has operado y cuánto te costó.

si no te importa me podrías dar tu dirección de correo?

saludos

Un saludo
mi direccion es sonia_alas33@hotmail.com, ahi la tienes preguntame lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook