Foro / Salud

Abdominoplastia.

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 18:32
A
an0N_854874199z
29/7/05 a las 13:41

Buenos dias chicas/os, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y queria saber que tal vuestra experiencia despues de un tiempo de haberosla hecho. Si habeis bajado aparte del volumen logicamente, si tambien habeis perdido peso, cuando habeis podido hacer vida normal, en cuanto a trabajo, deporte ( si lo haceis), pareja..
Es que tengo tantas dudas que se hace dificil.
Gracias

Ver también

A
an0N_854874199z
29/7/05 a las 17:29

Up..
arriba

F
furong_5418118
29/7/05 a las 18:37

No lo pienses dos veces
hola, yo estaba desesperada con mi cuerpo, todo el mundo (empezando por mi madre) me decia que como era posible que con mi cara estuviera tan gorda. Pues me puse a dieta y me hice la mesoterapia durante un año, en ese año bajé 27 kilos y quedé en mi peso pero con la piel colgando por todas partes. Acudí a un cirujano plástico excelente que me inspiró mucha confianza ya que habia operado a una amiga mia con muy buenos resultados y tomé la decisión..72 horas después estaba entrando al quirofano. No solamente me hizo abdominoplastia, también me hizo lipoescultura en brazos y piernas. No te niego que duele muchisimo, no la abdominoplastia en si...más la lipo..el postoperatorio fue 10 días con sonda y esos mismos 10 días fui a un centro especializado de masajes en el que me masajearon para que no quedaran cumulos de grasa, adicionalmente me hicieron ultrasonido, y otro tipo de terapias buenisimas. Tres meses más con una faja que cubre brazos, piernas y abdomen. Hoy en día me siento otra persona....tengo la autoestima que nunca tuve y te digo que a pesar de el dolor y de todas las molestias me lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.

A
an0N_854874199z
1/8/05 a las 17:14

Alguien
mas tiene alguna otra experiencia..
Porfa cada vez estoy mas liada, y me gustaria conocer gente que haya pasado por ello.
Gracias

A
an0N_575407999z
4/8/05 a las 10:40

Yo..
tambien estoy interesada en saber como os ha ido a quien os lo hayais hecho, asi que arriba la charla!!

B
bayane_9585518
4/8/05 a las 18:32

Para jodda
hola amiga .tengo 10 dias dias de operada creo que tu hablas de dermolipectomia.yo me la hice ,protesis mamaria ,nalgas y papada.la recuperacion muy buena .aun no manejo.solo camino muy bien tramos cortos.me baño sola salgo solamente a los drenajes linfaticos que me los comenzaron a hacer 3 dias despues de la operacion.creo que debemos tener como un mes disponible para la mejor recuperacion.estoy muy feliz ya no pengo barriga y mis lolas bellisimas.la cara si esta moreteada aun.pero poco a poco con paciencia.ya se me ven las curvas jajajaja.estoy happy.bien amiga.animo desde venezuela para quererlos.CARMELA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram