Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 22:35
S
shuwei_5285006
7/12/04 a las 22:20

Hola!
Quería saber si alguien se ha hecho una abdominoplastia y si sabe de algun cirujano que me pueda recomendar. He visitado la clinica menorca, sbeltic model, ... y la clinica barragan y la verdad que no sé porque no acabo de decidirme. Parece que la cicatriz es muy grande y puede volver a quedar mal después del embarazo.
Me han dado presupuestos muy variados, lo cual también me mosquea un poco. Me da miedo que el resultado sea peor de lo que tengo.
Saludos a todas.

Ver también

S
shuwei_5285006
7/12/04 a las 22:20

Hola!
Quería saber si alguien se ha hecho una abdominoplastia y si sabe de algun cirujano que me pueda recomendar. He visitado la clinica menorca, sbeltic model, ... y la clinica barragan y la verdad que no sé porque no acabo de decidirme. Parece que la cicatriz es muy grande y puede volver a quedar mal después del embarazo.
Me han dado presupuestos muy variados, lo cual también me mosquea un poco. Me da miedo que el resultado sea peor de lo que tengo.
Saludos a todas.

Y
yili_6085935
7/12/04 a las 23:14

No se de donde eres
pero en barcelona hay un par de clinicas que parece que dan una buena garantía, una de ellas es la clinica Planas, yo conozco a una chica que se lo ha hecho y ha quedado super bien.

Y
yili_6085935
7/12/04 a las 23:14

No se de donde eres
pero en barcelona hay un par de clinicas que parece que dan una buena garantía, una de ellas es la clinica Planas, yo conozco a una chica que se lo ha hecho y ha quedado super bien.

S
shuwei_5285006
8/12/04 a las :23
En respuesta a yili_6085935

No se de donde eres
pero en barcelona hay un par de clinicas que parece que dan una buena garantía, una de ellas es la clinica Planas, yo conozco a una chica que se lo ha hecho y ha quedado super bien.

Soy de madrid
Soy de Madrid

S
shuwei_5285006
8/12/04 a las :23
En respuesta a yili_6085935

No se de donde eres
pero en barcelona hay un par de clinicas que parece que dan una buena garantía, una de ellas es la clinica Planas, yo conozco a una chica que se lo ha hecho y ha quedado super bien.

Soy de madrid
Soy de Madrid

E
edrisa_6754478
9/12/04 a las 22:35

Me hice una abdominoplastia hace un mes
ante todo decirte que soy tio, pero si te interesa el tema te puedo mandar fotos mias de todo el proceso. hombrellama@hotmail.com

E
edrisa_6754478
9/12/04 a las 22:35

Me hice una abdominoplastia hace un mes
ante todo decirte que soy tio, pero si te interesa el tema te puedo mandar fotos mias de todo el proceso. hombrellama@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook