Foro / Salud

Hola! alguien que se haya hecho una abdominoplastia me ayuda??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 22:47
F
fayyaz_9685978
13/12/05 a las 13:55

Estoy pensando en ir al cirujano para hacerme una abdominoplastia, soy de malaga empezaré yendo a Belliance...¿Alguien se ha hecho la abdominoplastia alli? y otra cosa quien se la haya hecho que me cuente mas o menos cuanto le costó. Gracias

Ver también

S
safiya_9067433
14/12/05 a las 11:18

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

J
jinzhu_5139504
5/10/06 a las 8:25
En respuesta a safiya_9067433

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

Abdominoplastia
Hola Rada30,

Tengo previsto hacerme una abdomi y reducción de mamas para el 1 de diciembre y, mi problema es que tendría que volver a la ofi el día 11. Me gustaría que me contaras, en tu caso, como fue el post-operatorio y como te encontrabas al decimo día de la operación.

Yo lo voy ha hacer en la Zarzuela de Madrid.

Espero tus noticias.

Azcu

M
maelys_5611847
5/10/06 a las 11:46

Holaaa
A mi me va a costar 3500 euros porque me voy a hacer a la vez mastopexia, si solo hiciera abdominoplastia me cobraría 4000 euros.

O
ofelia_8271129
5/10/06 a las 15:03
En respuesta a safiya_9067433

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

Para rada30
Hola, tengo prevista una abdo a primeros de noviembre, dónde te la has hecho y con qué cirujano?. Por cierto qué tal la anestesia? ufffff cuántas preguntas!!!! jajaja.

A
alana_9438018
16/12/08 a las 14:17
En respuesta a safiya_9067433

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

hola respondeme porfavor.
Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia , pero me da miedo la cicatriz.
Me puedes enviar fotos tuyas, y contarme como fue el pos operatorio, y como te quedo la cicatriz.
Ojala me respondas.
Saludos cordiales
Mil gracias.
enviame tu respuesta ami mail singger2008@hotmail.com

J
janeta_6989077
14/7/13 a las 14:49

Yo tb operada hace 8 dias de abdominoplatia + aumento de pecho
ola acabo de leer tu escrito bueno soy nueva en esto y era pq soy un mar de dudas a mi la cicatriz me gusta como me kedo y la verdad que es lo que menos me duele pero esto incomodísima pq no puedo estirarme no por el abdomen ni la cicatriz de abajo sino porque en la zona baja del pecho y donde empieza la barriga me tira muchísimo y me da la sensación que se me va a rasgar la piel, llevo solo 8 días pero madre parece que voy a ir asi para siempre supongo que la piel ira ceciendo y aparte estoy hinchadísima tengo la barriga qu eparece estoy embarazada eso si tersa y tersa y mi mondongo ya no esta a ti te paso lo mismo tenias esa tirantez??? gracias tengo mucho miedo a no kedar bien supongo que será pronto todavía.saludos

L
livia_6343428
26/3/14 a las 12:16

Abdominoplastia
Yo he estado mirando en diversos sitios, he encontrado este
en Girona para la abdominoplastia.
http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/abdominoplastia-hm.html

B
beymar_9171338
26/3/14 a las 13:45

Post del aumento
Hola guapa, después de la operación tienes que tener bastante cuidado y reposo para evitar que se abran los puntos. Deberás llevar un sujetador especial durante un tiempo y evitar coger peso y hacer ejercicio hasta que te lo diga el médico.

Te dejo este vídeo que te explica un montón de cosas del post que te serán muy útiles http://www.porcunadebenito.com/index.php/todos-los-videos/videos-cirugia-del-pecho/videos-aumento-pecho/95-el-post-operatorio-de-un-aumento-de-pecho

B
beymar_9171338
26/3/14 a las 13:46
En respuesta a beymar_9171338

Post del aumento
Hola guapa, después de la operación tienes que tener bastante cuidado y reposo para evitar que se abran los puntos. Deberás llevar un sujetador especial durante un tiempo y evitar coger peso y hacer ejercicio hasta que te lo diga el médico.

Te dejo este vídeo que te explica un montón de cosas del post que te serán muy útiles http://www.porcunadebenito.com/index.php/todos-los-videos/videos-cirugia-del-pecho/videos-aumento-pecho/95-el-post-operatorio-de-un-aumento-de-pecho

Me he confundido
Me he confundido de hilo y la respuesta era para otra cosa

M
maryia_6131534
23/4/14 a las 23:36
En respuesta a maelys_5611847

Holaaa
A mi me va a costar 3500 euros porque me voy a hacer a la vez mastopexia, si solo hiciera abdominoplastia me cobraría 4000 euros.

Holaaa !!!
Hola, me gustaría saber como salio todo, y si me podrias decir en que clínica fue la intervención, es que estoi pensando en hacermela

S
sindia_5864098
19/8/14 a las 11:32
En respuesta a janeta_6989077

Yo tb operada hace 8 dias de abdominoplatia + aumento de pecho
ola acabo de leer tu escrito bueno soy nueva en esto y era pq soy un mar de dudas a mi la cicatriz me gusta como me kedo y la verdad que es lo que menos me duele pero esto incomodísima pq no puedo estirarme no por el abdomen ni la cicatriz de abajo sino porque en la zona baja del pecho y donde empieza la barriga me tira muchísimo y me da la sensación que se me va a rasgar la piel, llevo solo 8 días pero madre parece que voy a ir asi para siempre supongo que la piel ira ceciendo y aparte estoy hinchadísima tengo la barriga qu eparece estoy embarazada eso si tersa y tersa y mi mondongo ya no esta a ti te paso lo mismo tenias esa tirantez??? gracias tengo mucho miedo a no kedar bien supongo que será pronto todavía.saludos

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola!! Ya hoy tengo *8 día y me han hecho la primera cura de abd! Ojos boldas y párpados!! Todo sicatrisando bien!! El viernes el día 22 me quitan algunos puntos!!! Lo único incómodo es caminar corbiada y la incomodidad de la faja!!! Pero dolor nada!! Y espero qué miren bien el médico qué escojan !! Profesional humano! Responsable de qué quede bien todo antes y después!! Yo me operé em bcn con un buen profesional estoy encantada con él!!,

S
sindia_5864098
19/8/14 a las 11:49
En respuesta a maryia_6131534

Holaaa !!!
Hola, me gustaría saber como salio todo, y si me podrias decir en que clínica fue la intervención, es que estoi pensando en hacermela

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola!! Yo me lo ise bcn ofertas de verano 4 cosas y no pague más de 7.000 euros y el médico genial si te interesa te doy mi Mobil y te digo médico y clinica en bcn .... Todo genital hoy ya tengo 8 dia y mis puntos casi sano y una barriga plana obligó guay !! El médico super preocupado antes y después!"!""y mis bolsas y mis párpados muy guay es una operación qué no se siente nada solo con bolsas de hielos frio 3 veces al dia "se me a curado bueno creo qué con esto puedo ayudarle aquí estoy!"" pk cada una de una maneras oh otra nos hemos ayudado""! Lluvias de bendiciones para estar guapa hay qué sufrir un poquito!!! Jiji sobrd todo la alimentación es fundamental comer cinco veces al día pocas cantidad fruta!!quiwi sandia!! Pera uvas!! Frutas de verano!! Pescado!! Carné huevos hervidos jamos y viste de pavo pechuga pollos y pechuga pavo!! Conejo!! Todo con verduras para no aumentar ésos día qué estamos de reposo infusiones de te vetde cola caballo diente de león!! Y té de anis estrellando para los gases!!!" bueno bs

S
sindia_5864098
19/8/14 a las 11:59
En respuesta a beymar_9171338

Post del aumento
Hola guapa, después de la operación tienes que tener bastante cuidado y reposo para evitar que se abran los puntos. Deberás llevar un sujetador especial durante un tiempo y evitar coger peso y hacer ejercicio hasta que te lo diga el médico.

Te dejo este vídeo que te explica un montón de cosas del post que te serán muy útiles http://www.porcunadebenito.com/index.php/todos-los-videos/videos-cirugia-del-pecho/videos-aumento-pecho/95-el-post-operatorio-de-un-aumento-de-pecho

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola!! Mi consejo es tener un mes de reposó sin trabajar!! En algunos caso son menos difícil la operación!! Pero cuando hay punto es mejor cuidarlo mimarlo y no hacer esfuerzo ycuidarte vale más qué el trabajo es tu vida!! Además pagar un dinero para qué el resultado sea bueno!!! Mi aconsejó ponte bien y después trabaja!"!"

S
sindia_5864098
19/8/14 a las 12:10
En respuesta a safiya_9067433

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Rada!! Felicidades pronto nos pondremos bien!!! Yo tambien tengo 8 día pero estoy bastante bien!! De 4 cosas!! Bueno cuidate y tranquilidad que la sicatriz con el tiempo cuidandola bien desde principió quedara bien!! Mi amiga lleva un año y casi no se ve!, lluvias de bendiciones!!!

M
mena_9112514
26/7/15 a las 19:34
En respuesta a safiya_9067433

Abdominoplastia
Yo me he hecho la abdomi + mastoplesi hace 15 días y la verdad es que me ha molestado más el pecho que el abdomen.
Sobre el precio yo me he operado en Madrid y sobre unos 6500 la abdominoplastia.
La cicatriz la verdad es que es un poco escandalosa por lo larga que es pero con el tanga no se ve.
Si necesitas algo aqui estoy, aunque estoy casi recien operada.

Saludos
Hola he leido que te has hecho abdo y masto disculpa cuanto te costo y dnd te operaste yo estoy n valencia un saludo

M
mena_9112514
26/7/15 a las 19:39

Saludo
Hola disculpa que te operaste yo quiero hacerme abdo y masto pero no se en dnd hacerme ni cuanto cobran estoy n valencia, gracias

A
an0N_958926299z
13/4/16 a las 19:19

Dermolipectomia
Hola como estas, estoy pensando en hacerma una dermo, pues despues de tener a mi bebe, me quedo la panza completa de estrias.
Podrias darme tu contra para ver las fotos de tu cirujia!!
Muchas gracias

A
atiger_262a25z
14/9/16 a las 22:47

Hola
Hola me podrías compartir tus fotos.. estoy queriendo hacerlo yo tmb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest