En respuesta a adi_5825750
Abdominoplastia
hola wapa! Hace una semana k me hice una abdominoplastia y un aunmento de mamas a la vez y te puedo asegurar k la abdominoplastia ha sido lo k menos me ha molestado lo mas doloroso fue el pecho pero la abdominoplastia es pan comido, los puntos te kedan por encima del pubis y alrededor del ombligo, te los kitan a los 14 dias y a partir de ahi te puedes empezar a dar masajes linfaticos para bajar el hinchazon pork eso si se te hinchara bastante la zona abdominal sobretodo alrededor del ombligo,los resultados empizan a ser visibles al mes k es tb cuando ya podras kitarte la faja k debes llevar todo el mes siguiente a la operacion y no se k mas decirte, la operacion no dura mucho y con uno o dos dias de rehabilitacion basta y ya puedes irte a tu casa, no tengas miedo pork merece la pena y sinceramente no es nada molesta, yo stoy muy satisfecha, ademas antes de la operacion t hacen una serie de pruebas y no te operan hasta asegurarse de k stas perfectamente de salud asi k no tengas miedo y adelante pork merece la pena! 1 besito enorme!
Hola
tengo tantas dudas y no tengo a quien preguntar solo a alguien que se lo hiciera tengo 26 años y 2 hijos a causa de ello he quedado con mucgas estrias hasta un poco arriba de ombligo y no se si a esas te las reparan o no y como son los resultados el coste tambien no lo se porque todavia no me puse a consultar te agradeceria informacion gracias y saludos