Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 13:30
D
damara_6002895
10/5/06 a las :17

<Hola
Soy una chica de Vitoria , tengo 40 años y una hija de 23. Acausa del embarazo mi tripa quedo flaccida y con estrias, a causa de ello he sufrido mucho complejo, Pero no he tenido valor para operarme por miedo al resultado,la anestesia, el pos.
He visto que hablais de fotos y me gustaria verlas y charlar con vosotras de mis dudas si fuera posible y asi a ver si asi me animo ó por el contrario lo asumo y aprendo a vivir con ello.
Gracias y saludos

Ver también

E
eddy_5854449
10/5/06 a las 16:43

Hola!!
Yo no sé mucho de este tema (soy de aumento) pero he leido algún post de chicas que se han operado y la verdad están muy contentas. Si realmente tienes complejo yo te animaría a que lo hicieras, yo también tenía de lo mio y ahora estoy tan bien... no paro de enseñarle las tetis a mi novio, jeje, me siento muy orgullosa de haberme operado. Estuve mucho tiempo dándole vueltas al tema y ahora me pregunto: porqué no lo he hecho antes? jeje, en fin.Por aquí hay mensajes de abdominoplastia, envíale algún privado a alguien que tenga experiencia y verás. A ver si te escribe alguien con más idea que yo que a mi me sacan de lo mio y me pierdo... un besazo y suerteee

Y
ylenia_6265683
10/5/06 a las 16:46

Cusiyai
cariño hay una charla sobre este tema.se llama "para todas mis chicos y chicas de abdominoplastia y lipos" aki hay chicas ya operadas ke te pueden ayudar.besitos

A
adi_5825750
10/5/06 a las 19:57

Abdominoplastia
hola wapa! Hace una semana k me hice una abdominoplastia y un aunmento de mamas a la vez y te puedo asegurar k la abdominoplastia ha sido lo k menos me ha molestado lo mas doloroso fue el pecho pero la abdominoplastia es pan comido, los puntos te kedan por encima del pubis y alrededor del ombligo, te los kitan a los 14 dias y a partir de ahi te puedes empezar a dar masajes linfaticos para bajar el hinchazon pork eso si se te hinchara bastante la zona abdominal sobretodo alrededor del ombligo,los resultados empizan a ser visibles al mes k es tb cuando ya podras kitarte la faja k debes llevar todo el mes siguiente a la operacion y no se k mas decirte, la operacion no dura mucho y con uno o dos dias de rehabilitacion basta y ya puedes irte a tu casa, no tengas miedo pork merece la pena y sinceramente no es nada molesta, yo stoy muy satisfecha, ademas antes de la operacion t hacen una serie de pruebas y no te operan hasta asegurarse de k stas perfectamente de salud asi k no tengas miedo y adelante pork merece la pena! 1 besito enorme!

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 23:00

Hola!!
Yo tengo 23 años y hace 2 meses y medio que me hice la abdominoplastia...Si realmente tienes ese complejo no te lo pienses, es recomendable 100 %...Es molesto, no doloroso. Lo unico que duele es la espalda de la misma postura...¿Miedo a la anestesia? Para mi lo mejor que hay es la anestesia general entras y no te das cuenta de cuando te quedas dormid@ que cuando te despiertas estas operad@. A mi ese momento de despertarme de la anestesia y lo primero que hice fue levantar la sabana para verme la barriga y me vi tan plano sin mollas, eso vamos...hay que vivirlo, me pegue dos dias que parecia que me habian cojido la cabeza y la habian pegao a otro cuerpo jajajaja...Bueno yo tengo fotos, mi msn es trysmalaga@hotmail.com agregame y te las mando. Besos y palante

A
an0N_877780299z
21/6/06 a las 19:28

¡¡¡ animate amiga ¡¡¡
hola tengo 10 dias de haberme realizado la abdominoplastia...
y la recuperacion ha sido muy rapida... estoy muy feliz

S
suping_8080038
27/7/06 a las 17:00
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola!!
Yo tengo 23 años y hace 2 meses y medio que me hice la abdominoplastia...Si realmente tienes ese complejo no te lo pienses, es recomendable 100 %...Es molesto, no doloroso. Lo unico que duele es la espalda de la misma postura...¿Miedo a la anestesia? Para mi lo mejor que hay es la anestesia general entras y no te das cuenta de cuando te quedas dormid@ que cuando te despiertas estas operad@. A mi ese momento de despertarme de la anestesia y lo primero que hice fue levantar la sabana para verme la barriga y me vi tan plano sin mollas, eso vamos...hay que vivirlo, me pegue dos dias que parecia que me habian cojido la cabeza y la habian pegao a otro cuerpo jajajaja...Bueno yo tengo fotos, mi msn es trysmalaga@hotmail.com agregame y te las mando. Besos y palante

Estrias
soy una chica q tiene tu mismo problema. m gustaria saber cómo t ha ido tras operacion. mi problema es q mis nestrias m llegan mas arriba del ombligo y esas n se si se podran eliminar. hasta donde las tenias tu? gracias.

A
an0N_647542099z
27/7/06 a las 19:55

Hola chicas
ESTOY MUY INTERESADA EN EL TEMA DE LAS CIRUJIAS PORQUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENGO 26 AÑOS Y 2 HIJOS PPERO NO PUEDO VIVIR MAS CON ESTO QUIERO RESOLVER ESTE PROBLEMA PORQUE TENGO MUCHOS COMPLEJOS TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS MAS INFORMACION .GRACIAS SALUDOS

X
xinrui_6475419
28/7/06 a las 13:22

Hola
tengo el mismo problema uqe tu y tengo poca informacion sobre el tema tengo muchos complejos por eso y no quieo estar toda mi vida asi pues tengo 26 años te agradesco si me puedes mandar mas informacion sobre el tema gracias y saludos

X
xinrui_6475419
28/7/06 a las 13:30
En respuesta a adi_5825750

Abdominoplastia
hola wapa! Hace una semana k me hice una abdominoplastia y un aunmento de mamas a la vez y te puedo asegurar k la abdominoplastia ha sido lo k menos me ha molestado lo mas doloroso fue el pecho pero la abdominoplastia es pan comido, los puntos te kedan por encima del pubis y alrededor del ombligo, te los kitan a los 14 dias y a partir de ahi te puedes empezar a dar masajes linfaticos para bajar el hinchazon pork eso si se te hinchara bastante la zona abdominal sobretodo alrededor del ombligo,los resultados empizan a ser visibles al mes k es tb cuando ya podras kitarte la faja k debes llevar todo el mes siguiente a la operacion y no se k mas decirte, la operacion no dura mucho y con uno o dos dias de rehabilitacion basta y ya puedes irte a tu casa, no tengas miedo pork merece la pena y sinceramente no es nada molesta, yo stoy muy satisfecha, ademas antes de la operacion t hacen una serie de pruebas y no te operan hasta asegurarse de k stas perfectamente de salud asi k no tengas miedo y adelante pork merece la pena! 1 besito enorme!

Hola
tengo tantas dudas y no tengo a quien preguntar solo a alguien que se lo hiciera tengo 26 años y 2 hijos a causa de ello he quedado con mucgas estrias hasta un poco arriba de ombligo y no se si a esas te las reparan o no y como son los resultados el coste tambien no lo se porque todavia no me puse a consultar te agradeceria informacion gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir