Foro / Salud

Dudas sobre el té rojo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 21:00
vero6787
vero6787
21/10/08 a las 12:51

hola!!!
Todos los días después de comer me preparo una infusión de té rojo con un poco de sacarina para ayudar a eliminar grasa.da lo mismo tomarlo con un poquito de sacarina que sin ella? es que es muy amargo.
También quisiera preguntaros que si el resultado será el mismo si en vez de tomar el té rojo recién preparado, me hago una botella de medio litro con té rojo y lo voy bebiendo a lo largo del día aunque esté frío y hecho de hace alguna hora.
Qué será mejor, el té rojo o el té verde??? yo lo tomo para quemar restos de grasa.
Muchísimas graciasss!!!!!

Ver también

E
enrica_9748623
21/10/08 a las 18:48

Tè rojo
hola amiga

yo tambien tomo tè rojo y alterno 1 dia si un dia no con tè verde.
normalment tienes que tomar 4 o 5 tasas de tè al dia y si estan recien hecho mejor pero por rason de trabajo a veces no es posible asi que yo me hacia como tu una botella de 1.5 de tè (sin nada pero le puedes poner sacarina si quieres)
el tè rojo o verde ayuda a "quemar" grasa es decir que puedes perder en 70 o 80 calorias al dia no es mucho pero ayuda.
para estos tès es mejor comparar les a granel en paquetes como los del Mercadona o una tienda de confianza de tès y tienes que dejar les entre 7-8 min de infussion.

espero que esto te ayude

vero6787
vero6787
21/10/08 a las 21:00
En respuesta a enrica_9748623

Tè rojo
hola amiga

yo tambien tomo tè rojo y alterno 1 dia si un dia no con tè verde.
normalment tienes que tomar 4 o 5 tasas de tè al dia y si estan recien hecho mejor pero por rason de trabajo a veces no es posible asi que yo me hacia como tu una botella de 1.5 de tè (sin nada pero le puedes poner sacarina si quieres)
el tè rojo o verde ayuda a "quemar" grasa es decir que puedes perder en 70 o 80 calorias al dia no es mucho pero ayuda.
para estos tès es mejor comparar les a granel en paquetes como los del Mercadona o una tienda de confianza de tès y tienes que dejar les entre 7-8 min de infussion.

espero que esto te ayude

Graciasss
Sí, es que yo lo tomo siempre recién hecho y no me cuesta hacerlo lo que pasa que si me hago una botella es para poder beberlo en cualquier momento.
Yo me lo compro a granel en una tienda de café y té. Miraré en mercadona a ver que tal me sale de precio porque supongo que será más barato.
Muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook