Foro / Salud

Duda sobre recuperacion de rino

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 20:10
F
fausta_8094812
18/4/10 a las 22:19

Buenas noches a tod@s,

A ver, el jueves me opere de rinoplastia y la verdad es que todo ha ido genial. La operación, el post y demás, lo único es que hoy (4 día de la operación) sigo sin poder respirar absolutamente nada por la nariz, es eso normal????? Hoy es el primer día que le saco algo de sabor a la comida, pero muy poquito.

El ciru me recetó una pomada Rinobanedif para que me la aplique con un bastoncillo en los orificios pero me da miedo hacerme daño, aunque tengo un montón de sangre seca y no se va con agua oxigenada.

Si alguna que haya pasado por esto me puede contestar la verdad que se lo agradecería horrores porque no se si es normal, el cuarto día no poder respirar por la nariz.

Mil gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_611185399z
18/4/10 a las 22:23

Hola
A mi cuando me quitaron los tapones me dio la sensación de respirar mejor, pero fue por breves momentos, ahora parece que estoy congestionada y eso que llevo 3 meses justos de operada. En cuanto a la limpieza de la nariz, a mi me la limpió él, me quitó toda la sangre pegada, yo me la limpio con Rhinomer.
De todas formas, llama a tu cirujano y coméntale lo que te pasa.
Un saludo.

D
dorita_7191855
18/4/10 a las 22:47

Hola wapa

Es normal no respirar bien xq sigues con la nariz inflamada. Tienes q tener paciencia, aunque recuerdo que era muy pesado, xa mi sobre todo al dormir.

Espera al menos 10 días para que respires un poco mejor, para que baje la inflamación un poco.

A mi creo recordar q me decía q me limpiara la nariz con suero salino, eso te kita la sangre y te despeja un poco la nariz.

Un besito

R
rahel_6959700
18/4/10 a las 23:44

Ola
Yo me operè el lunes y la verdad esq tb me cuesta respirar, pero supongo q será por la inflamación interna y las heriditas, que son lo que peor llevo ya que me pican un monton... a ver cuando se curan de una vez. A mí, mi dr me recetó tb "sterimar" para limpiar y "bactroban" de pomada, que no te dé miedo, yo pongo un poco en el bastoncillo y de ahi lo pongo en la nariz, con cuidado...
No te preocupes que veras como dentro de poco ni nos acordamos de ello y estamos estupendas. Un bsazo

E
elidia_5548786
19/4/10 a las :23

Punta gorda
HOLA AMIGAS, TENGO UNA AMIGA K SE HA OPERADO DE RINO, LA PUNTA LA TIENE GORDISIMA, DESPUES DE UN MES OPERADA. YO ME PENSABA OPERAR CON SU CIRU, PERO YA LO ESTOY DUDANDO. TENEIS ALBUMES DEL ANTES Y EL DESPUES. NECESITO K ME AYUDEIS. GRACIAS

A
aidana_8549227
13/5/10 a las 20:10

A mí también me pasa...
Es mi 10 día y respiro,pero como si esté congestionada.....Yo también perdí el gusto....jejeje ahora ya está totalmente recuperado.
Supongo que al estar cicatrizando y con las costrillas cuesta un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir