Foro / Salud

Recuperación Rino

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 18:50
U
ulf_2931936
13/7/18 a las 21:59

Hola chicas, me hice la rinoplastia hace ya 10 dias, realmente la necesitaba porque mi nariz era grande y caida, hace dos dias tuve mi primer cambio de cintas, cuando el doctor me dijo paso el espejo para que viera por primera vez mi nariz nueva, quede en shock, no podia reconocer, casi me pongo a llorar, a pesar de que el trabajo de la nariz me habia encantado siento que me veia horrible, como si esa nariz no le quedara a mi cara, el cambio fue completo, tenia una nariz muchisimo mas pequeña, me sentia como un marciano, sumenle que tenia dos moretones grandisimos de bajo del ojo de color verde que las venditas me tapaban, todavia no me acostumbro, tengo mucho miedo de no acostumbrarme y sentirme acomplejada... Por fa alguien sabe si esto es normal? otra duda que tengo es que no se hasta cuando podre tener las expresiones faciales normas, como reir y eso.. aun me cuesta trabajo pues siento la cara tiesa....

Ver también

V
vital_5540233
14/7/18 a las 13:13

Hola, yo me acabo de hacer una rino secundaria, así que te puedo explicar un poco mi experiencia de la primera rino, la que hice hace 10 años. 
Yo en principio tenía una nariz muy muy ancha y bastante grande, un poco “masculina”, pero recta de perfil. El cambio fue bastante brutal ya que el cirujano consiguió estrecharmela mucho y levantarme un poco la punta, al principio también me veía muy rara pero me gustaba el resultado, poco a poco te vas acostumbrando y deja de parecerte extraño verte al espejo, pero al principio es normal mirarte al espejo y decir: “quien es esta?!?”.
Yo pero tuve la mala suerte que en el largo preceso de cicatrización que padece la nariz (ya sabrás que hasta el año dicen que no se ve el resultado definitivo), los cartílagos no se me cicatrizaron bien, se me hizo un callo e incluso parece que se me movió algún injerto que me pusieron! Yo tengo la piel de la nariz muy gruesa y los defectos no se notaban mucho, pero a mí me ha quedado siempre la obsesión de que no me lo hicieron bien y ahora, al cabo de 10 años, he decidido volverme a operar. 
Tú qué tipo de nariz tenías antes de operarte? Seguramente te habrán hecho una nariz que se proporcione a tu rostro, lo único es que te tienes que acostumbrar un poco a esta nueva imágen, pero ya verás como pronto te encantará y de aquí un tiempo será raro para ti ver las fotos de tu nariz antes de operarte!!

U
ulf_2931936
14/7/18 a las 16:51

sii, mi caso fue muy parecido, mi nariz tenia una joroba un poco notoria y era ancha y caida en la punta, ahora el doctor la estrecho muchisimo y tambien levanto sutilmente la punta, lo que mas impresion me da no es la punta pues no quede como marranito, sino lo delgada que se ve, espero con el tiempo sentirme mejor gracias gracias, y con lo del injerto como empezaste a notar que no cicatrizo bien ? te injertaron algun cartilago artificial o uno tuyo? 

V
vital_5540233
14/7/18 a las 18:50

Eso del injerto me he enterado ahora con la rino secundaria, es lo que me ha comentado que se ha encontrado el cirujano que me acaba de operar. Yo lo que noté al pasar de un año es que me salió un callo en un lado, además cuando me tocaba la nariz notaba que los cartílagos del dorso estaban como “irregulares”. Al tener la piel gruesa no se notaba mucho a la vista, pero a mí me fastidiaba ya que era el resultado de una rinoplastia eso, yo al principio tenía la nariz muy ancha pero era simétrica, después de la rino me quedó como asimétrica. Esta vez me han hecho rino abierta y se ve que tenía los cartílagos como sobrepuestos, a parte del callo, esto es porque me cicatrizó mal o directamente me lo hicieron mal!
Pero al principio, cuando aún no se notaba todo eso, mi nariz había quedado bien y se veía mucho más estrecha de como la tenía, por eso entiendo un poco lo que comentas, te ves rara cada vez que te miras porque es un buen cambio, pero a eso poco a poco te irás acostumbrando. Si quieres te enseño alguna foto mía de la diferencia en los varios meses y años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram