Foro / Salud

Abdominoplastia recuperacion

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 13:07
D
daiara_7995541
12/8/06 a las :05

saludos

tengo muchas dudas y desde ya les agradezco su ayuda.

hace 1 mes y 4 dias tuve que hacerme una histerectomia y aproveche para que me realizaran una abdominoplastia. estoy recuperando bastante bien, aunque me preocupan unos huequitos que tengo en un lado de la herida y que segun el doctor se estan llenando de "carne" poco a poco.
Otras de mis inquietudes: que tipo de faja debo usar y por cuento tiempo?
como me debo alimentar y que tipo de ejercicio puedo y debo realizar? Por favor sean especificos porque se muy poco sobre nutricion y sobre ejercicios.

atentamente,

Lulu

Ver también

F
freya_8415732
12/8/06 a las 14:51

Hola lulu¡¡
yo tambien estoy operada de acdominoplastia, no te puedo ayudar con respecto a tus huequito ya q yo no los tuve , pero la faja q debes usar te la ponen en el quirofano,y los ejercicios a mi ,me aconsejaron q cuando me recuperara hiciera acdominales.espero haberte ayudado, un saludo

D
daiara_7995541
13/8/06 a las 4:39
En respuesta a freya_8415732

Hola lulu¡¡
yo tambien estoy operada de acdominoplastia, no te puedo ayudar con respecto a tus huequito ya q yo no los tuve , pero la faja q debes usar te la ponen en el quirofano,y los ejercicios a mi ,me aconsejaron q cuando me recuperara hiciera acdominales.espero haberte ayudado, un saludo

Saludos mamen
gracias por tu respuesta ...
cuanto hace que te operaste? cuando te sentiste totalmente bien? a mi me pusieron una faja en el quirofano pero es bastante incomoda, ando buscando una mejor. abadominales? y como te fue?

F
freya_8415732
13/8/06 a las 11:10
En respuesta a daiara_7995541

Saludos mamen
gracias por tu respuesta ...
cuanto hace que te operaste? cuando te sentiste totalmente bien? a mi me pusieron una faja en el quirofano pero es bastante incomoda, ando buscando una mejor. abadominales? y como te fue?

Buenos dias¡¡
algo mas de 4 meses , totalmente bien me senti al mes y medio de la operacion, yo te aconsejo q no te cambies la faja por muy incomoda q esta sea, ya q te ayuda a sostener los musculosy la inflamacion. cuando enpece con los acdominales fue cuando me quite la faja a los dos meses mas omenos y bien ,al principio cuesta un poco ,pero cuando llevas algo mas de tienpo ,los dominas a la perfeccion.hazme caso y no te quites la faja hasta q no te lo diga tu ciru un saludo ....

F
francy_6160190
14/8/06 a las 9:54

Lulu
Hola lulu, espero que te sigas recuperando bien, una pregunta dónde y con quién te has operado ?, ha sido en Madrid ?. Soy de Madrid y ando en busca de cirujano para hacerme lo mismo una abdominoplastia

B
becky_7006440
14/8/06 a las 10:23

Hola lulu
HE LEIDO TU MENSAJE,Y LO QUE DICES DE LOS HUEQUITOS DE LOS LATERALES DE LA CICATRIZ NO SE SI SERA LO MISMO QUE LE PASO A UNA TIA MIA QUE SE OPERO,ELLA DECIA QUE ERA COMO UN "CULO DE POLLO",NO SE SI AL FINAL DECIDIO RETOCARSE O NO ,PERO CREO QUE SE PUEDE ARREGLAR.UN SALUDO.

D
daiara_7995541
17/8/06 a las 2:52
En respuesta a becky_7006440

Hola lulu
HE LEIDO TU MENSAJE,Y LO QUE DICES DE LOS HUEQUITOS DE LOS LATERALES DE LA CICATRIZ NO SE SI SERA LO MISMO QUE LE PASO A UNA TIA MIA QUE SE OPERO,ELLA DECIA QUE ERA COMO UN "CULO DE POLLO",NO SE SI AL FINAL DECIDIO RETOCARSE O NO ,PERO CREO QUE SE PUEDE ARREGLAR.UN SALUDO.

Gracias sonya
lo tendre en cuenta

D
daiara_7995541
17/8/06 a las 2:53
En respuesta a francy_6160190

Lulu
Hola lulu, espero que te sigas recuperando bien, una pregunta dónde y con quién te has operado ?, ha sido en Madrid ?. Soy de Madrid y ando en busca de cirujano para hacerme lo mismo una abdominoplastia

Respuesta a mcpm
no querida, ha sido en Miami, aca vivo

besos y suerte

D
daiara_7995541
17/8/06 a las 2:56
En respuesta a freya_8415732

Buenos dias¡¡
algo mas de 4 meses , totalmente bien me senti al mes y medio de la operacion, yo te aconsejo q no te cambies la faja por muy incomoda q esta sea, ya q te ayuda a sostener los musculosy la inflamacion. cuando enpece con los acdominales fue cuando me quite la faja a los dos meses mas omenos y bien ,al principio cuesta un poco ,pero cuando llevas algo mas de tienpo ,los dominas a la perfeccion.hazme caso y no te quites la faja hasta q no te lo diga tu ciru un saludo ....

Hola
el ciru me cambio la faja.
luego me compre otra mejor pero me molesta en la herida y el bendito huequito. ahora tengo algo que es como un pantalon corto ... como si fuera la parte de arriba de unas pantimedias.
a ver cuando le entro al ejercicio.

gracias guapa

F
francy_6160190
17/8/06 a las 9:29
En respuesta a daiara_7995541

Respuesta a mcpm
no querida, ha sido en Miami, aca vivo

besos y suerte

Respuesta a lulu5344
Gracias lulu por contestar, pero me pilla un poco lejos ...

F
freya_8415732
18/8/06 a las 13:07
En respuesta a daiara_7995541

Hola
el ciru me cambio la faja.
luego me compre otra mejor pero me molesta en la herida y el bendito huequito. ahora tengo algo que es como un pantalon corto ... como si fuera la parte de arriba de unas pantimedias.
a ver cuando le entro al ejercicio.

gracias guapa

Hola lulu¡¡¡¡
animate de todo se sale,y con el ejercicio, tranki y pokito a poco. yo hasta q no me kite la faja no comence con el ejercicio.chaito¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram