Foro / Salud

Duda sobre la leche y la levadura

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 12:42
S
salca_7301954
19/5/11 a las 16:50

Tengo una duda sobre la cantidad de leche (desnatada claro) que puedo tomar al dia, creo (creo) que lei que no podian ser mas de 250g de leche al dia pero, a cuantos vasos de leche equivale?alguien lo sabe?

y mi otra duda es si s puede usar la levadura?

mucxhass graciaas besitos

Ver también

F
fe_5289130
19/5/11 a las 16:53

Hola
sobre la leche: 250 ml ekivale a un vaso d lexe. De todas formas yo lo q tengo entendido esq se puede tomar 800gr d lacteo entre leche, keso fresco y yogures... no sabia nada d q la leche estuviera limitada y q lo demas se cubriese cn yogures y keso, yo x ejemplo kizasm tome dos vasos d lexe nc el cafe ( hecho mas leche q cafe) y m tmo un yogurt al dia cn la avena y keso fresoc apra desyunar y no siempre... y aun asi stoy perdiendo, aver si alguna xica lo puede corroborar

en cuanto ala levadura, creo q es tolerado a partir d crucero, pero no lo se cierto.

S
salca_7301954
19/5/11 a las 20:06
En respuesta a fe_5289130

Hola
sobre la leche: 250 ml ekivale a un vaso d lexe. De todas formas yo lo q tengo entendido esq se puede tomar 800gr d lacteo entre leche, keso fresco y yogures... no sabia nada d q la leche estuviera limitada y q lo demas se cubriese cn yogures y keso, yo x ejemplo kizasm tome dos vasos d lexe nc el cafe ( hecho mas leche q cafe) y m tmo un yogurt al dia cn la avena y keso fresoc apra desyunar y no siempre... y aun asi stoy perdiendo, aver si alguna xica lo puede corroborar

en cuanto ala levadura, creo q es tolerado a partir d crucero, pero no lo se cierto.

Gracias
pues muchaaaas gracias wapa un besito!

L
lixia_6117758
20/5/11 a las 8:51

Lácteos
A ver, porque esto es un poco lioso. En total, de lácteos se puede tomar hasta 800 gr. Al principio yo también pensaba que la leche se podía tomar toda la que se quisiera, hasta llegar a ese límite, pero después he descubierto que aunque sea desnatada tiene azúcares y por eso está limitada a un vaso diario. Así que los 800 gr de lácteos se alcanzan con los yogures y el queso sin grasa.

Y la levadura sí que se puede usar, va muy bien para los muffins, los bizcochos...

Besitos!

F
fe_5289130
20/5/11 a las 8:59

Aclarado
vale, osea q un vaso leche ( 250 aprox) y los 550 gr q kedan se cubren con yogures y keso, ok , keda claro, aunq yo esta semana m he tomado dos cafes cn lexes diarios ( no llegara a os dos vasos pero kizas uno y medio) y perdido 800gr, pero bueno m limitare a un cafe cn lexe al diao vaso lexe solo, gracias!!

S
salca_7301954
20/5/11 a las 12:42
En respuesta a fe_5289130

Aclarado
vale, osea q un vaso leche ( 250 aprox) y los 550 gr q kedan se cubren con yogures y keso, ok , keda claro, aunq yo esta semana m he tomado dos cafes cn lexes diarios ( no llegara a os dos vasos pero kizas uno y medio) y perdido 800gr, pero bueno m limitare a un cafe cn lexe al diao vaso lexe solo, gracias!!

Grrracias
oook muchas gracias, pero si por ejemplo un dia no tomo nada de yogur ni de queso eso no significa que pueda tomar mas leche noo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir