Foro / Salud

Duda sobre el salvado de avena

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:15
M
mavis_8089125
13/5/11 a las 14:59

¡Hola me ha surgido una duda sobre el salvado de avena, no se si hay que tomar la 1,5 cucharas en una sola comida o se puede repartir en varias a lo largo del dia.
Los dos primeros dias lo reparti en tres comidas, despues lei que no se podia hacer, que habia que tomarlo todo junto, hoy he hecho pan y lo he comido todo en el desayuna, dos rebanadas bien consistentes; el resultado es que me ha llenado en exceso, y estoy hinchada.
Por fa, ¿alguien sabe como hay que tomarlo?

Ver también

M
mariza_6261413
13/5/11 a las 19:13

Ups!
Yo estoy en fase de crucero, y tomo dos cucharadas soperas al día de salvado. Pero tomo una a media mañana y otra, a media tarde... JOOOOOOOOOOO, otra desviación, acabo de leer en el libro, que el SALVADO DE AVENA, SE AUTORIZA SOLO UNA VEZ AL DIA... "consumirlo más veces por día, frena los efectos del régimen de proteínas"

M
mavis_8089125
13/5/11 a las 23:48

Tortitas
Muchas gracias carikitty87s por el consejo, lo probare. ¿Las tortitas se pueden hacer tambien en el microondas y no hay que echar levadura?

M
mavis_8089125
14/5/11 a las 18:15

Asi esta mejor
Muchas gracias por la receta. Ya lo he hecho y no llena tanto como el pan, pero aun asi es una cantidad considerable para un desayuno que es cuando yo la tomo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest