Foro / Salud

Donde puedo encontrar "salvado de avena"

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 15:54
J
janeta_6348949
27/5/10 a las :13

HE LEIDO QUE VA MUY BIEN EN LAS DIETAS, PARA LA ANSIEDAD POR COMER Y MUCHAS VIRTUDES MAS, DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?

Ver también

S
salma_5873328
27/5/10 a las 10:15

Salvado de avena y la dieta dukan
Lo habrás oído porque es el producto estrella de la dieta Dukan, que está haciendo furor en todo el mundo.
Lo encuentras en todos los herbolarios, tiendas de productos naturales y en buenos supermercados, como el Corte Inglés, por ejemplo. Yo lo encuentro sin problemas en todas partes, la verdad.
mira www.dietadukan.com o su libro "No consigo adelgazar"
cordialmente

(Yo he perdido 14 kilos en 5 meses y no los he recuperado)

N
nuane_9738837
28/6/11 a las 1:20

Salvado de avena en mexico
Hola

Salvado de avena NATURE

Somos pioneros de salvado de avena en México.
¡Cuidado! No todos los salvados de avena sirven. Se diferencian por su molienda y por el cribado.
Nuestro producto cumple con las características de molienda y cernido M2bisB6 que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas.
Nuestro producto es apto para la dieta Dukan, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y transito intestinal.
Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.
En Nature se utiliza grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial Mexicana vigente NMX F Normex-2008
Buscamos distribuidores en toda la República Mexicana.
Somos productores.

Venta de menudeo y mayoreo, desde 1 kg. Hasta toneladas.

CONTACTANOS:
http://salvadodeavena.com.mx
ventas@salvadodeavena.com.mx
O bien LLAMANOS:
Cel.: (33)34 94 07 78

N
nuane_9738837
28/6/11 a las 1:25

Salvado de avena NATURE

¡Cuidado! No todos los salvados de avena sirven. Se diferencian por su molienda y por el cribado.
Nuestro producto cumple con las características de molienda y cernido M2bisB6 que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas.
Nuestro producto es apto para la dieta Dukan, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y transito intestinal.
Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.
En Nature se utiliza grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial Mexicana vigente NMX F Normex-2008
Somos productores.

CONTACTANOS:
O bien LLAMANOS:

Y
yesica_6197193
30/6/11 a las 13:09

Salvado de avena
lo puedes encontrar en cualker tienda donde vende piensos para los pajaros.vale 0,65e el kilo

N
nuane_9738837
30/6/11 a las 16:41

Salvado de avena en méxico
Lo puedes conseguir en http://salvadodeavena.com.mx es una compañía que lo produce en México, es de muy buena calidad. o en el Tel (33) 34-94-07-78

R
rosell_5804274
31/1/12 a las 17:26

Salvado de avena nature - ¡muy bueno lo recomiendo!
Yo estoy consumiendo este salvado hecho en México y la verdad me siento muy bien con él además es de muy buena calidad.
http://www.salvadodeavena.com.mx

H
huc_6319007
31/1/12 a las 18:35

Salvado
El salvado lo puedes encontrar en el corte ingles, mercadona o cualquier herboristeria

N
nuane_9738837
31/1/12 a las 19:06

Salvado de avena nature
Salvado de Avena NATURE, calidad y servicio. Hay distribuidores en casi toda la republica mexicana y proximamente en Colombia.
Tel. (33) 1561.3872

X
xiufen_6120322
22/7/17 a las 15:54
En respuesta a nuane_9738837

Salvado de avena en mexico
Hola

Salvado de avena NATURE

Somos productores.

CONTACTANOS:
O bien LLAMANOS:

Quiero salvador de avena vivo en Chihuahua como le hago para obtenerlo acá o si tienen distribuidor en mi cd. Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir