En respuesta a turid_5996040
Crees que necesitas pronokal?
Yo no soy médico pero en primer lugar no tienes sobrepeso, y si te ha mandado la pronokal me parece super exagerado. Es una dieta recomendada para un sobrepeso exagerado u obesidad ..pero tu misma..
Sí ya lo sé pero
necesito una "terapia de shock", por decirlo de alguna manera. La doctora me habló de dietas más suaves y me dijo lo que tú me comentas, que realmente no tengo sobrepeso, es decir, no es una cuestión médica sino estética (piensa que el 80% de lo que me sobra lo tengo acumulado en culo y piernas). Pero la verdad es que al año + o - de tener a mi hijo, yo pesaba 55 kg. y me sentía muy bien, en 9 años he ido cogiendo un kg. por año aprox. hasta que llegué a pesar 67, el año pasado me puse a régimen y bajé hasta 62 que es lo que peso ahora, pero en 1 año no he conseguido bajar nada más pero como me pase un día, al día siguiente peso 1 kg más, así que le dije que necesitaba un régimen en el que vea que bajo porque si no, es muy desmotivante, así que me ha recetado para 15 días y empezaré la fase 1 pero me permite que algún día haga la fase 2. Al final empezaré el lunes 16.
¿Tú la estás haciendo Perlita?