Foro / Salud

Duda resultados citologia

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:48
G
galiya_9445082
21/2/07 a las 10:28

Buenos días,

Me gustaría saber si hay alguien por ahí con mi mismo problemilla.

Veréis, desde hace bastante tiempo venía notando que mi flujo no era normal, mal olor, picores...me han ido haciendo citologías y cultivos y nunca ha salido nada hasta ahora.
En la última citología salió que tenía "células sospechosas", metaplasia y presencia de células endocervicales además de inflamación moderada. Mi ginecólogo me ha mandado ponerme Blastoestimulina por 10 días y luego repetir la citología, aunque en los resultados del laboratorio aconsejaban realizar una biopsia.
Yo me estoy temiendo lo peor, que me hayan encontrado células precancerígenas. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cuál suele ser el/los posibles tratamientos?

La verdad es que estoy bastante preocupada.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_808963799z
21/2/07 a las 13:13

Hola
Hola amiga:
Yo no he pasado por tu situación,pero he decidido dejarte un mensaje,a modo de ánimo.No pienses en nada malo,echate lo que te prescribió el médico y a ver que ocurre en la segunda citologia.Piensa que alomejor no es tan malo como crees y por ello el médico te ha mandado una crema y posteriormente te hará una nueva citologia.Se fuerte y piensa en positivo.Un saludo y te mando muchos ánimos.

A
an0N_808963799z
21/2/07 a las 13:15

Entra aqui
Ah,mira,te voy a dar una pagina web,entra y meteté en el foro de medicina general.No recuerdo si tienes que registrarte,pero de todas formas entra en ese foro,ya que,hay un doctor que contesta a tus preguntas.Quizá pueda ayudarte en algo.Un abrazo y aqui te pongo la página:wwww.emagister.com

P
pino_7843884
21/2/07 a las 17:12

Así estamos....
Hola,
yo estoy en una situación parecida, solo que voy un paso más atrás. He tenido mi primera citología y me han detectado células anómalas en el cuello del útero.Aún estoy a la espera de los resultados. Al igual que tú estoy algo preocupada, teniendo además en cuenta los múltiples antecedentes de cánceres familiares.
Sin embargo, a mí sí que me han hecho una biopsia, y no es nada agradable, así que imagino que si no te la han realizado a tí, es porque están seguros de que no es nada grave. Mucho ánimo, que seguro que no es nada importante, y ya te iré comentando lo que me vayan contando a mí, por si te sirve para algo.
Un saludo!

G
galiya_9445082
21/2/07 a las 19:48
En respuesta a pino_7843884

Así estamos....
Hola,
yo estoy en una situación parecida, solo que voy un paso más atrás. He tenido mi primera citología y me han detectado células anómalas en el cuello del útero.Aún estoy a la espera de los resultados. Al igual que tú estoy algo preocupada, teniendo además en cuenta los múltiples antecedentes de cánceres familiares.
Sin embargo, a mí sí que me han hecho una biopsia, y no es nada agradable, así que imagino que si no te la han realizado a tí, es porque están seguros de que no es nada grave. Mucho ánimo, que seguro que no es nada importante, y ya te iré comentando lo que me vayan contando a mí, por si te sirve para algo.
Un saludo!

Muchas gracias por vuestros ánimos
Muchas gracias por vuestras respuestas. El martes voy a hacerme la segunda citología; a ver qué pasa. Ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook