Foro / Salud

Duda preoperatorio rino: analitica, electro...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:16
R
rihana_5954237
21/7/09 a las 11:52

Hola,
Me opero en septiembre, y en la clinica me han pedido qe me haga una analitica completa de sangre y un electrocardiograma para elaborar el informe preoperatorio.
No pertenezco a ninguna sociedad medica y supongo que en la seguridad social no me lo haran.
A vosotras también os lo han pedido?
Como lo habéis solucionado? A quien debería acudir?
Gracias de antemano. No tengo ni idea de como hacerlo.

Ver también

M
mena_6287554
21/7/09 a las 16:10

A mi me lo hicieron todo....
La propia clínica k te operan se lo dices y te da un volante para hacerte
las pruebas pagando. Bueno a mi no me hizo falta decirle nada, pq
ya me entraba pagando la operación, me dieron un volante me dijeron
donde tenía k ir y ya está me hicieron en electro, el análisis, y la radiografía del torax.

Venga un saludo.

Z
zihara_9414862
21/7/09 a las 17:28

En la seguridad social te lo hacen!
vete a tu medico de cabecera y pidele que te haga las pruebas. No estan obligados porque si te vas a operar por via privada no tienen por que hacerlo, pero vamos que si que te lo pueden hacer. Si tienes la mala suerte que tuve yo y tu medico te manda a la m... y encima te dice que no se te ocurra pasarte a por la baja que no te la piensa dar, pues cambias de medico y punto. Yo tuve que cambiar (se hace en el momento en el centro de salud, si te preguntan les dices que porque no estas agusto con el que tienes, que no te gusta el trato o lo que sea). Mi medico de ahora es super maja y casi ni me pregunto cuando se lo pedi y me dijo que si necesitaba baja que me pasara y me la daba que no habia problema (vamos un cielo). Es un buen dinero que te ahorras asi que aprovecha e intentalo por la ss. Suerte!!!

R
rihana_5954237
21/7/09 a las 19:16

Gracias!!

Probaré con la SS a ver si hay suerte...
Y si no a preguntar precios en la privada!
Vaya pasta que supone esto! pero ya que estamos en el lio a por ello!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir