Foro / Salud

Dua ww--------si ayer me pase hoy....?

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 20:36
L
luke_9562873
19/4/05 a las 17:17

ayer crei yegar a los 18 puntos y comi 3 empanadillas que segun el libro valian 1,5 pero creia que valian eso ya fritas y resulta que hoy me dicen que segun las mentoras me saldria 6,5 puntos cada una ya frita,cierto?entonces me pase 15 puntos no?(ke fuerte)en total habria comido 33 puntos ayer con razon pesaba 100grs mas hoy!!entonces ke hago ke debo ahorrar 15 puntitos no? y que los ahorro todos del tiron??ke alguien me confirme todo que me estoy rayando!!.un besoo

Ver también

L
luke_9562873
19/4/05 a las 18:02

Peroo
kreo ke me pase solo 1,5puntos xk cada empanadita sale 1,5 si lo metes todo en la freidora 5 puntos mas y yo solo hice 18 puntos ayer mas los 5 dde la freidora me pase solo 5 no? si me comi 3 empanaditas

S
sarina_8423037
19/4/05 a las 20:36

Mira melisa
yo ya llevo un tiepo con la ww y t4eniendo resultados positivos y te voy a decir mi maxima en esto

un dia de mucho no arruina una dieta muchos dias de un poco si
asi que si ya lo has hecho no te arrepientas ni te autoflageles que al principio y al final somos personas y caemos y la gracia de la ww es que si caes te vuelves a levantar y listos no creo que sea necesario que ahorres esos 15 puntos que te van a generar mas andsiedad que otra cosa
olvidalo pero no lo tomes por costumbre vale?
ahhhhhh importante no te peses cada dia que te daran muchos infartos!!!!!!!
un saludo
sarcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook