Foro / Salud

Ya estoy aqui!!!aunque lo pase fatal.

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:14
S
sophie_5607396
27/5/07 a las 22:15

hola a todas soy el novio de janajel la operacion fue bien pero la espera un poco mal,fueron 4 horas en el quirofano y tanto mi suegra como yo estabamos de los nervios.Ella dice que lo esta pasando un poquito mal,y esque ni ella ni yo nos esperabamos la recuperacion.Al principio ella estaba un poquito desanimada pero ahora poco a poco parece mas animada el lunes le quitan los puntos.Esta un poco nerviosa porque le molesta un poco pero ya le he dicho que segun dijo el cirujano es normal que despues de estar tocando,todo tiene que volver a su sitio bueno chicas a sido un placer y tanto yo como ella os animamos a que lo hagais cuando ella este mejor se podra en contacto con vosotras chao besos.

Ver también

D
divine_6126819
27/5/07 a las 22:18

Muchos mimos y cariño y paciencia
es lo que le hace falta ahora yyyyyyyy reposo ya veras que son 4 dias malos pero despues cada dia mejor!!!!gracias por las noticias y un beso para ella (con cuidadito claro ji,ji)

A
an0N_686696799z
27/5/07 a las 22:20

Me alegro
de qe todo halla salido bien ,ya veras los primeros dias son un poco duros per pasan ,besos

S
siana_9393739
28/5/07 a las 1:37

Grafft
Un besazo wapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ati tambien por acordarte de nosotas.
Pues es normal, q moleste...es una operación, pero dile q por día q psa se encontrará mejor. Q no deje de tomar los analgesicos q le hayan mandado.
Escribenos cuando puedas... Y eso..seguro q es YA¡¡¡¡
Si, los q se quedan fuera, lo pasan peor, nosotras es tres minutos..y te llaman...pero la verdad es q dura su tiempo y me imagino q tambien os hicieron esperar...mientras la despertaban (yo..tardé menos...)

S
sophie_5607396
28/5/07 a las 15:14

Hola otra vez
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir