Foro / Salud

Drenaje linfático baja la inflamación

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :24
K
kaixin_5366288
30/1/11 a las 19:56

Estoy operada de aumento de pecho (mastopexia) desde hace un mes, a partir de la 1 semana de la operación empece a que me dieran un drenaje linfático en el pecho, uno a la semana. Es increible como baja la inflamación y no me las noto nada duras. os lo recomiendo al 100%, ya que la mayoria de medicos lo desconocen. A parte de que baja la inflamación, también ayuda a cicatrizar mejor. Espero seros de ayuda, a mi me ha ido genial.

Ver también

N
nirmin_6314160
30/1/11 a las 20:19

Drenajes
Te agradezco mucho el comentario que has hecho, porque mi ciru me dijo que me iba a poner drenajes como tres días después de la operación y yo me había asustado un poco porque no sabía de qué iba eso.
Besitos!!

S
sana_8800703
30/1/11 a las 22:11
En respuesta a nirmin_6314160

Drenajes
Te agradezco mucho el comentario que has hecho, porque mi ciru me dijo que me iba a poner drenajes como tres días después de la operación y yo me había asustado un poco porque no sabía de qué iba eso.
Besitos!!

No es o mismo
Drenaje es un tuvitom uy fino que se coloca en el pecho para expulsar llíquido y/o aire que haya podido quedar en el interior del pecho durante la operación.
Drenajes linfáticos son masajes tb para dernar. No es lo mismo

N
nirmin_6314160
30/1/11 a las 22:35
En respuesta a sana_8800703

No es o mismo
Drenaje es un tuvitom uy fino que se coloca en el pecho para expulsar llíquido y/o aire que haya podido quedar en el interior del pecho durante la operación.
Drenajes linfáticos son masajes tb para dernar. No es lo mismo

Ah
Ok, perdonad.
De todas formas, imagino que los tubitos también ayudarán a desinflamar la zona, ¿no?

K
kaixin_5366288
31/1/11 a las 11:08

No confundir
una cosa son los drenajes (tubitos) que te ponen tres días después de la operación y otra cosa son los drenajes linfáticos , que se realizan después de la operación. Te los tiene que hacer una persona que entienda del tema, son unos masajes (activan la circulación de la linfa, a través de los vasos del sistema linfático) y ayuda a eliminar mejor, reduce el hinchazón y cicatrizas mejor. Espero sete de ayuda, un saludo a todas.

K
khady_6105666
31/1/11 a las 12:47

Hola!
A mi en el precio de la cirugía me incluyen 4 sesiones de drenaje linfático, cuantos te has hecho tu???
Gracias por la información!!

S
sana_8800703
1/2/11 a las :24
En respuesta a nirmin_6314160

Ah
Ok, perdonad.
De todas formas, imagino que los tubitos también ayudarán a desinflamar la zona, ¿no?

No es que ayude. es que es necesario
No te preocupes. La verad es que si tu ciru no te ha comentado nada, es normal que no supieras lo que es . bajo mi criterio es necesario. Algunos cirujanos aseguran que o es necesario ponerlos, pero siempre es mejor perevenir. Puede que resulte algo desagradable pro si podemos evitar seromas o infecciones...hay que hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir