Foro / Salud

dr millán mateo im-presionante (pecho y remodelación)

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 2:33
T
teunis_8316497
16/1/12 a las 14:56

Hola a todas!! Veo que para aquellas que están decidiendo si operarse es super importante conocer las experiencias de las que ya lo hemos hecho, asi que aqui va la mia!
Me operé con Julio Millán Mateo, de la Clínica Ruber, antes de navidad, de pecho y remodelación corporal. Me quitó grasa y me puso un culo estupendo.
Llevo las mejores prótesis que hay ahora en el mercado. Son las más caras pero me garantiza no tener problemas. He visto que se comenta mucho lo del cambio de prótesis: a mi Millán me ha asegurado que a menos que sea por un traumatismo, no hace falta cambiarlas, porque son super buenas de calidad.
La verdad es que estoy feliz con mis 325cc de prótesis y una talla 95. Me pongo ropa que antes ni veía en los escaparates.
No os quiero contar que figura se me ha quedado, y que trasero tan....Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE.
Besos a todas y ánimo a las que se vayan a operar dentro de poco.

Ver también

Y
yiqi_8758428
16/1/12 a las 18:54

Hola martina!!!
que tal estas?? espero q super bien por lo contenta que se te nota, me alegra. me gustaria que me pasaras la contra, gracias saludos y que disfrutes

S
sydney_5956498
16/1/12 a las 19:04

Algunas dudas?
HOLA,
QUÉ BIEN, VER QUE ESTAS TAN CONTENTA, ESO NOS ANIMA A LAS QUE TODAVIA DUDAMOS. TE QUERÍA PREGUNTAR:
- POR DONDE TE OPERÓ
-QUÉ TIPO Y MARCA DE PROTESIS?
- CUANTO TE COSTÓ?
MUCHISIMAS Y QUE DISFRUTES DE TU CUERPAZO!!!
SI TIENES FOTOS TE AGRADEZCO PODER VERLAS.
UN BESAZO GUAPA

L
lenka_6309123
19/10/13 a las 2:33

Conoci al de millan y no me gusto su actitud
Enhonabuena de

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir