Foro / Salud

Ya tengo fecha para mastopexia!!dr.millán-mateo

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 19:18
D
daura_8768154
22/3/07 a las 20:55

Estoy supercontenta, al final me opero con el dr. Millán Mateo de la clinica Ruber de Madrid, he ido hoy mismo a su consulta, dice que me va a hacer una mastopexia sin prótesis porque no la necesito que con mi propio pecho me hace una 95,que me van a quedar muy bonitas, me tiene que hacer la cicatriz en forma de t invertida porque tengo mucha piel de sobra, que él para nada me va a poner prótesis porque no me quedaría bien, me ha dado mucha confianza, me ha gustado mucho y me opera el 17 de mayo. Me va a hacer también el mismo día una liposucción en la zona de los flancos y en la cara anterior de las piernas(la parte de arriba) me cobra 9500 euros. bueno, ya os iré contando.

Ver también

V
vidina_8279106
22/3/07 a las 21:01

Me alegro mucho...
ya estaras algo mas nerviosilla,no??aunq este lejos aun,cuando te dicen la fecha,te da cosilla. Bueno,pues espero q te vaya todo muy bien. Ya nos iras contadno.BESOS.

M
molly_6340769
23/3/07 a las 7:54

Te deseo lo mejor
suerte guapisima procura no pensar mucho que cuando se acerque el momento ya te pondras nerviosa pero despues ni te enteras besosssss

A
aloma_8319843
23/3/07 a las 15:57

Felicidades guapa!!!!
Animo!!!, yo me opero el dia 29 de este mes, o sea que falta muy poco y no puedo dejar de pensar en otra cosa, pero estoy contenta y ansiosa!!!!. Mucha suerte y saludos a toooodas!!!, besos.

E
eman_8452611
23/3/07 a las 19:18

Hola guapa
yo me opero de aumento el 22 de mayo con Dr. Millán Mateo también, después de visitar a 5 cirujanos por toda España (y no es broma), me decidí por él porque como dices te da muchísima confianza. Bueno, te deseo muchísima suerte, espero que todo te vaya muy bien.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook