Foro / Salud

Dr.javier de benito o dr.jorge planas, ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 20:25
A
an0N_904913999z
16/3/09 a las 14:08

buenas!!!! estoy hecha un lio, a ver si me podeis ayudar....
tengo mucho complejo y me quiero operar, aunque tengo panico q se me encapsulen.
he ido a visitarme con el dr.jorge planas pero no quedo del todo convencida, ya que tengo una asimetria y me comento que una me podia quedar mas bola, que no se que.....y me hablo de hacerme una lipo y meterme la grasa en el pecho, me dijo que es una nueva tecnica y que asi no llevas implantes. total.....que me dio la sensacion de que no se veia muy preparado para hacerme la operacion por el tema de la asimetria.
hoy he pedido hora con el dr. javier de benito de la teknon, a ver que tal.....

Alguien que se haya hecho aumento con algun de ellos dos me puede orientar??? o que tenga alguna referencia de ellos, gracias!!!!

Ver también

A
an0N_904913999z
16/3/09 a las 18:29

Lo subo!
a ver si alguien me puede ayudar

A
aizhu_5162907
16/3/09 a las 20:11

Dr. javier de benito
yo t recomiendo al dr javier de benito ya q tiene mucho prestijio y es un cirujano muy reconocido a operado a muchas famosas y ademas es amigo de mis padres y es una persona encantadora no t arrepentiras

E
edenia_5840970
16/3/09 a las 20:25

Operada con jorge planas
haber....k a ti el doctor Jorge Planas no te haya convencido es una cosa y k no esté preparado es otra muy distinta...yo estoy operada con el de aumento, hace 3 meses y encantadisima de la vida...es un cirujano muy prestigioso, solo tienes k mirar su curriculum, ademas de ser pionero en muchisimos tratamientos, aunke puedo entender k no te haya convencido en sus explicaciones. Yo solo te puedo decir cosas buenas de él y de su clinica, nse...pero esto es muy personal y no kiero influir para nada en tu decision, si te vas a kedar mas trankila visita a otros pero yo si me tubiera k volver a operar lo volveria a hacer en la clinica planas.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest