Rino septoplastia en la clinica planas
Wolas a todas, yo me operado en la Clinica Planas, y no me lo pensaria ni dos veces, en volver a ella, es la mejor clinica de estetica, y el trato es exquisito....te miman, te tranquilizan, te visitan antes de la operacion por la noche, el cirujano y el anestesista y hablan contigo para darte animos y tranquilizarte......las habitaciones una pasada flipas flipas, y despues de la operacion, por la tarde, viene un masajista hacerte una reflesoterapia, flipaaaaaaaaa jajajaja.
Pero a parte de todo esto, que es importante, pero mas es las manos donde te pones, a mi me ha operado el Dr. Jorge Planas y como anestesita el Dr. Salvador (don angeles). ...hace solo 15d. pero el resultado y todo estando inflamada es fenomena, yo tenia una nariz torzida con jiba sin cornetes , bua echa una birria jaja, y me la han dejado preciosa, una pasada ........estoy super contenta...no me imaginaba algo asi, y como cambias con una simple nariz.
Estoy super agradecida a todo el equipo, desde la primera visita, y comentarlo que no lo penseis , lo mejor en estetica esta alli, igual el precio es mas elevado, pero vale la pena.
Un besazo a todas y adelante