Foro / Salud

Rinoplastia con jorge planas ...perfecta

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 11:23
A
aiora_6150208
4/2/09 a las 15:14

Hola a todas.
Hace exactamente una semana y 3 dias que me operé de una rinoplastia con jorge planas y he quedado muy satisfecha, hace dos me quitaron la ferula y desde el primer momento me gusto la nueva nariz, a penas la noto hinchada (y estaba bastante asustada xq habia leido barbaridades)Cuando me atendió en la primera consulta m dijo con antelacion que iba hacer y describió exactamente lo que yo quería decirle, así que me decidi en poco tiempo y ahora a valido la pena. Menos mal que no busque mas cirujanos xq posiblemente el resultado no hubiera sido tan perfecto, incluso mejor de lo que imaginaba. Si alguna tiene a su alcance esta clinica x cercania, yo personalmente no me lo pensaria dos veces. Es un profesional y lo ha desmostrado.
Bien.. el comentario era simplemente para aconsejar a alguna indecisa (porque yo fui una de ellas xD)
Un besitooo(K)

Ver también

A
aiping_8259444
4/2/09 a las 18:26

Duda
¿Donde éstá Jorge Planas? Es de Madrid?

A
aiping_8259444
4/2/09 a las 19:08

Informacion please
Te importa decirme con quien te has operado? Creo que toda la información que tengamos es muy útil para elegir bien
Bsos

A
afnane_5723144
5/2/09 a las 15:32

Hola!
Parece todo muy bucólico A mí me interesería saber cuanto te ha costado esa rino y si puedes colgar fotos, mejor que mejor. De todas formas, enhorabuena por tu rino en la Planas!

U
uritz_9723585
5/10/09 a las 15:05

Hola!
hola me gustaria ver tus fotos para ver el resultado!!! el 9 de noviembre me opera jorge planas de una rino y estoy un poco nerviosa ya sabes... gracias y me alegro que estes tan contenta con el resultado.

V
vaiva_8996249
12/10/09 a las 21:58
En respuesta a uritz_9723585

Hola!
hola me gustaria ver tus fotos para ver el resultado!!! el 9 de noviembre me opera jorge planas de una rino y estoy un poco nerviosa ya sabes... gracias y me alegro que estes tan contenta con el resultado.

Rinoplastia clínica planas
Hola Dune!!

Yo me opero pasado mañana también con Jorge Planas, hasta ahora lo he llevado bien pero mañana me ingresan ya y estoy de los nervios!!! Aun así, el doctor tiene mucha experiencia y me inspiró mucha seguridad, por lo que espero que todo vaya bien.

Si quieres que te cuente cómo me ha ido y más detalles, envíame un privado, no tengo ningún inconveniente. Así también te puedes hacer una idea de qué esperarte. Aunque cada caso sea diferente, creo que puede servir de ayuda a gente que se vaya operar o que esté pensando en hacerlo. Yo he tardado años en decidirme pero espero que este paso valga la pena!!!

Saludos!!

U
uritz_9723585
4/11/09 a las 11:13
En respuesta a vaiva_8996249

Rinoplastia clínica planas
Hola Dune!!

Yo me opero pasado mañana también con Jorge Planas, hasta ahora lo he llevado bien pero mañana me ingresan ya y estoy de los nervios!!! Aun así, el doctor tiene mucha experiencia y me inspiró mucha seguridad, por lo que espero que todo vaya bien.

Si quieres que te cuente cómo me ha ido y más detalles, envíame un privado, no tengo ningún inconveniente. Así también te puedes hacer una idea de qué esperarte. Aunque cada caso sea diferente, creo que puede servir de ayuda a gente que se vaya operar o que esté pensando en hacerlo. Yo he tardado años en decidirme pero espero que este paso valga la pena!!!

Saludos!!

Hola!!!! que tal tu nariz??
hola que tal a ido todo cuentame todo porfa!!! si tienes alguna fotito??? un beso.

P
polya_5728960
4/11/09 a las 12:06

Pues tuviste suerte!!
Me alegro que hayas quedado contenta porque la experiencia de mi hermana no fue esa con Planas, mi hermana fue hace un par de años a operarse con él a Barcelona, y la verdad es que quedo bastante descontenta, le quedo exactamente igual de torcida y en mi opinión la forma de su nariz se nota que está operada, ahora no quiere meterse otra vez ,pero yo la estoy convenciendo para una segunda rinoplastia, sabe alguna de algun cirujano?

E
eilen_5857987
4/11/09 a las 14:15

Yo soy una indecisa...
Muchas Felicidades! Me alegro que el resultado haya valido la pena. Yo ahora estoy de los nervios, porque por fin he decidido que no pasa de este invierno. Ya he empezado a buscar cirujano, he visitado al Dr. Bassa en la Teknon, bien, pero no convencida al 100%, por lo que ahora tengo visita tambien en la Teknon pero con el Dr. Paloma, que he oido buenos comentarios. Donde visita Jorge Planas?? Yo soy de Tarragona por lo que busco Tarragona ó Barcelona.
Como fue lo tuyo. Yo por lo que me han dicho es cirugia cerrada, reducir un poco el tabique y levantar un poco punta. Estoy muy asustada del resultado, porque nunca me ha gustado mi nariz, pero todo el mundo me dice que estoy loca que no es para tanto. Me da miedo que no me guste el resultado. Ademas tengo a todos en contra, nadie me apoya en esto. Ademas quiero resolver en la misma operación otro complejillo... jeje, tengo una hija y al darle pecho, me ha caido bastante, me gustaria una elevación. Pero no quiero protesis, dicen que queda mejor, pero a mi me da miedo llevar algo postizo dentro que me pueda ocasinar problemas, por eso prefiero que me quedan pequeñitas.
Desde que por fin he tomado la decisión, estoy de los nervios.
Cuentame que tal, sobre todo como te fue la recuperación, porque yo tengo que volver al trabajo en maximo 10 dias, y no se como estaré para estar de cara al publico. Es dolorosa?? He visto videos y se me ponen los pelos de punta.
Lo que mas me ha hecho tardar en decidir el la gente, las criticas, el tener que dar explicaciones.... ¿tu que tal lo pasaste?
Espero tus respuestas. Un besito, y felicidades por tu resultado.

A
an0N_902627799z
8/11/09 a las 14:46

Aunque...
este post ya tiene tiempo. A mi me interesa saber de gente que se haya operado con Jorge Planas. A mí me da bastante seguridad este doctor. De hecho si aún no me he operado es que pq es muy caro y tengo que esperar.

Abajo veo gente que se ha operado recientemente con él, por favor, que nos echen un cable, nos envíen alguna foto o pongan álbum. Yo lo haré desde el día que me opere, pues entiendo es muy importante para tomar esta decisión tan decisiva.

GRacias a todos!!!

M
mahsa_6351694
21/11/09 a las 18:18

Autopromocion??
una vez mas despues de aconsejar a un cirujano la persona en question desaparece del foro y deja sin contestar las dudas y peticiones de ver fotos de los demas interesados.

R
randi_5651986
22/11/09 a las 6:21
En respuesta a eilen_5857987

Yo soy una indecisa...
Muchas Felicidades! Me alegro que el resultado haya valido la pena. Yo ahora estoy de los nervios, porque por fin he decidido que no pasa de este invierno. Ya he empezado a buscar cirujano, he visitado al Dr. Bassa en la Teknon, bien, pero no convencida al 100%, por lo que ahora tengo visita tambien en la Teknon pero con el Dr. Paloma, que he oido buenos comentarios. Donde visita Jorge Planas?? Yo soy de Tarragona por lo que busco Tarragona ó Barcelona.
Como fue lo tuyo. Yo por lo que me han dicho es cirugia cerrada, reducir un poco el tabique y levantar un poco punta. Estoy muy asustada del resultado, porque nunca me ha gustado mi nariz, pero todo el mundo me dice que estoy loca que no es para tanto. Me da miedo que no me guste el resultado. Ademas tengo a todos en contra, nadie me apoya en esto. Ademas quiero resolver en la misma operación otro complejillo... jeje, tengo una hija y al darle pecho, me ha caido bastante, me gustaria una elevación. Pero no quiero protesis, dicen que queda mejor, pero a mi me da miedo llevar algo postizo dentro que me pueda ocasinar problemas, por eso prefiero que me quedan pequeñitas.
Desde que por fin he tomado la decisión, estoy de los nervios.
Cuentame que tal, sobre todo como te fue la recuperación, porque yo tengo que volver al trabajo en maximo 10 dias, y no se como estaré para estar de cara al publico. Es dolorosa?? He visto videos y se me ponen los pelos de punta.
Lo que mas me ha hecho tardar en decidir el la gente, las criticas, el tener que dar explicaciones.... ¿tu que tal lo pasaste?
Espero tus respuestas. Un besito, y felicidades por tu resultado.

Usa los perfiladores de nariz
Si estas indecisa , prueba los perfiladores de nariz. No tienes nada que perder pero al menos puedes ver como te podria quedar la nariz .

Los hace una empresa americana, cuestan US$34.95 y el envio es gratis,

R
randi_5651986
22/11/09 a las 6:22
En respuesta a eilen_5857987

Yo soy una indecisa...
Muchas Felicidades! Me alegro que el resultado haya valido la pena. Yo ahora estoy de los nervios, porque por fin he decidido que no pasa de este invierno. Ya he empezado a buscar cirujano, he visitado al Dr. Bassa en la Teknon, bien, pero no convencida al 100%, por lo que ahora tengo visita tambien en la Teknon pero con el Dr. Paloma, que he oido buenos comentarios. Donde visita Jorge Planas?? Yo soy de Tarragona por lo que busco Tarragona ó Barcelona.
Como fue lo tuyo. Yo por lo que me han dicho es cirugia cerrada, reducir un poco el tabique y levantar un poco punta. Estoy muy asustada del resultado, porque nunca me ha gustado mi nariz, pero todo el mundo me dice que estoy loca que no es para tanto. Me da miedo que no me guste el resultado. Ademas tengo a todos en contra, nadie me apoya en esto. Ademas quiero resolver en la misma operación otro complejillo... jeje, tengo una hija y al darle pecho, me ha caido bastante, me gustaria una elevación. Pero no quiero protesis, dicen que queda mejor, pero a mi me da miedo llevar algo postizo dentro que me pueda ocasinar problemas, por eso prefiero que me quedan pequeñitas.
Desde que por fin he tomado la decisión, estoy de los nervios.
Cuentame que tal, sobre todo como te fue la recuperación, porque yo tengo que volver al trabajo en maximo 10 dias, y no se como estaré para estar de cara al publico. Es dolorosa?? He visto videos y se me ponen los pelos de punta.
Lo que mas me ha hecho tardar en decidir el la gente, las criticas, el tener que dar explicaciones.... ¿tu que tal lo pasaste?
Espero tus respuestas. Un besito, y felicidades por tu resultado.

Usa los perfiladores de nariz
Si estas indecisa , prueba los perfiladores de nariz. No tienes nada que perder pero al menos puedes ver como te podria quedar la nariz .

Los hace una empresa americana, cuestan US$34.95 y el envio es gratis,

los consigues en www.nosesecret.com/es

A
an0N_902627799z
22/11/09 a las 9:59
En respuesta a mahsa_6351694

Autopromocion??
una vez mas despues de aconsejar a un cirujano la persona en question desaparece del foro y deja sin contestar las dudas y peticiones de ver fotos de los demas interesados.

Pues....
Espero que no, yo envié un privado a una de las chicas de este post, y me aparece como leído, pero nunca me contestó. Espero que no sea pura promoción..........per es sospechoso.

Gracias!!

N
nur_8796482
28/11/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_902627799z

Pues....
Espero que no, yo envié un privado a una de las chicas de este post, y me aparece como leído, pero nunca me contestó. Espero que no sea pura promoción..........per es sospechoso.

Gracias!!

Cirujanos para rinoplastias

Hola,
he ido recogiendo informacion por las webs y foros para rinoplastia y me aparecen como los mejores:

Dr antonio Tapias, cobra 180 por consulta, no se si su cache rondan los 10000 , tiene consulta privada pero ahora hacen una promocion en el hospital Quiron donde la primera visita es gratuita y 10% de descuento, se imprime cupon desde su web.

Dr de Benito en Tecknon sobre los 10000 , por el foro habia alguien descontento pero parece que es el que tiene mejor reputacion.

Vicente Paloma sobre los 10500 es de la Tecknon tambien .

Si quieres consultar a varios y no dejarte el dinero en la consulta los siguientes tienen la 1 visita gratuita:

Clinica Rino: dr Angeles
Hospital Quiron (promocion desde su web)
Beltran y Obradors (operacion sobre unos 5000)
Dr Marin 60 primera visita

Yo estoy indecisa tambien y quiero informarme bien antes de dar el paso con alguno, no me apetecen rinos secundarias.
Lo que mas lamento es que este foro es una herramienta estupenda para aconsejar y ayudar a decidirte por alguien y muchos de los que intervienen alabando o quejandose de sus cirujanos no dejan el nombre del doctor que les opero y claro, te hace dudar sobre si sus testimonios son reales o si se tiren piedras los unos a los otros, no cuesta nada de enseñar fotos tapando el resto de la cara si no se quiere ser reconocido.

A
arale_7896376
12/12/09 a las 2:56
En respuesta a nur_8796482

Cirujanos para rinoplastias

Hola,
he ido recogiendo informacion por las webs y foros para rinoplastia y me aparecen como los mejores:

Dr antonio Tapias, cobra 180 por consulta, no se si su cache rondan los 10000 , tiene consulta privada pero ahora hacen una promocion en el hospital Quiron donde la primera visita es gratuita y 10% de descuento, se imprime cupon desde su web.

Dr de Benito en Tecknon sobre los 10000 , por el foro habia alguien descontento pero parece que es el que tiene mejor reputacion.

Vicente Paloma sobre los 10500 es de la Tecknon tambien .

Si quieres consultar a varios y no dejarte el dinero en la consulta los siguientes tienen la 1 visita gratuita:

Clinica Rino: dr Angeles
Hospital Quiron (promocion desde su web)
Beltran y Obradors (operacion sobre unos 5000)
Dr Marin 60 primera visita

Yo estoy indecisa tambien y quiero informarme bien antes de dar el paso con alguno, no me apetecen rinos secundarias.
Lo que mas lamento es que este foro es una herramienta estupenda para aconsejar y ayudar a decidirte por alguien y muchos de los que intervienen alabando o quejandose de sus cirujanos no dejan el nombre del doctor que les opero y claro, te hace dudar sobre si sus testimonios son reales o si se tiren piedras los unos a los otros, no cuesta nada de enseñar fotos tapando el resto de la cara si no se quiere ser reconocido.

También depende de tí
Buenas

Creo que el resultado de una buena rinoplastia depende del cirujano, pero también de la piel del paciente, y de la forma en que uno cicatriza.
Me operé con el Dr de Benito de rinoplastia, no sabía a quién acudir, así que llamé directamente a la Teknon (todavía no había cambiado a la Dexeus).

Sólo puedo deciros que es un doctor que no le gusta lo artificial, buscará que quede natural. Ya en quirófano, me dijo exactamente lo que yo quería hacerme, sin abrir la boca. Me operó él (sé que hay muchos que dudan sobre esta cuestión), cosa que puedo afirmar porque un amigo mío estudiante de medicina presenció toda la operación.

Tiene buenas manos, y no escatima en equipo: Estaba él, otra doctora, 3 anestesistas y un instrumentalista, y esto tranquiliza mucho. Posteriormente, en las consultas de control, ya no pagas ni un euro más. A veces es la clínica, y no el instituto, la que te da el sablazo y te cobra una burrada por estar 24h (eso sí que es caro!)

Estoy hablando de hace 4 años. Mi piel es muy fina, por lo que al cicatrizar, menguó la mucosa y quedó una nariz muy fina, cosa que el Dr. de Benito arregló al pasar 6 meses, en consulta (no en quirófano) y sin baja laboral, cobrando únicamente el coste del material.

Sólo deciros que todavía voy a su consulta (para otros temas, claro está). El equipo es muy bueno.

Creo que lo importante para decidirse no es el coste, pues, como dicen muchas por aquí, a veces las cosas baratas resultan caras. Es buendo fijarse, sin embargo, en la experiencia del Doctor.

Saludos a todas


M
marek_6374582
1/9/11 a las 18:25
En respuesta a nur_8796482

Cirujanos para rinoplastias

Hola,
he ido recogiendo informacion por las webs y foros para rinoplastia y me aparecen como los mejores:

Dr antonio Tapias, cobra 180 por consulta, no se si su cache rondan los 10000 , tiene consulta privada pero ahora hacen una promocion en el hospital Quiron donde la primera visita es gratuita y 10% de descuento, se imprime cupon desde su web.

Dr de Benito en Tecknon sobre los 10000 , por el foro habia alguien descontento pero parece que es el que tiene mejor reputacion.

Vicente Paloma sobre los 10500 es de la Tecknon tambien .

Si quieres consultar a varios y no dejarte el dinero en la consulta los siguientes tienen la 1 visita gratuita:

Clinica Rino: dr Angeles
Hospital Quiron (promocion desde su web)
Beltran y Obradors (operacion sobre unos 5000)
Dr Marin 60 primera visita

Yo estoy indecisa tambien y quiero informarme bien antes de dar el paso con alguno, no me apetecen rinos secundarias.
Lo que mas lamento es que este foro es una herramienta estupenda para aconsejar y ayudar a decidirte por alguien y muchos de los que intervienen alabando o quejandose de sus cirujanos no dejan el nombre del doctor que les opero y claro, te hace dudar sobre si sus testimonios son reales o si se tiren piedras los unos a los otros, no cuesta nada de enseñar fotos tapando el resto de la cara si no se quiere ser reconocido.

Planas
Xq de todos los cirujanos que has incluido no has metido a Jorge Planas?Se dice que es muy bueno no?Alguien me lo podría corroborar?muchas gracias. gran foro.

E
eloina_5691994
12/9/17 a las 11:19
En respuesta a aiora_6150208

Hola a todas.
Hace exactamente una semana y 3 dias que me operé de una rinoplastia con jorge planas y he quedado muy satisfecha, hace dos me quitaron la ferula y desde el primer momento me gusto la nueva nariz, a penas la noto hinchada (y estaba bastante asustada xq habia leido barbaridades)Cuando me atendió en la primera consulta m dijo con antelacion que iba hacer y describió exactamente lo que yo quería decirle, así que me decidi en poco tiempo y ahora a valido la pena. Menos mal que no busque mas cirujanos xq posiblemente el resultado no hubiera sido tan perfecto, incluso mejor de lo que imaginaba. Si alguna tiene a su alcance esta clinica x cercania, yo personalmente no me lo pensaria dos veces. Es un profesional y lo ha desmostrado.
Bien.. el comentario era simplemente para aconsejar a alguna indecisa (porque yo fui una de ellas xD)
Un besitooo(K)

Hola cielo, en menos de un mes me opero con el mismco doctor.

​Como comprenderás, tengo millones de dudas y mucho miedo.

​¿Podría ver alguna imagen tuya del antes y después? Muchas gracias.

E
eloina_5691994
12/9/17 a las 11:21
En respuesta a uritz_9723585

Hola!
hola me gustaria ver tus fotos para ver el resultado!!! el 9 de noviembre me opera jorge planas de una rino y estoy un poco nerviosa ya sabes... gracias y me alegro que estes tan contenta con el resultado.

Hola!!

​¿Podrías contarme qué tal fue tu rinoplastia? En menos de un mes me opera a mí y supongo que tengo los mismos miedos y nervios que tú tenías!!!! Me ayudarías muchísimo si pudiera ver alguna imágen! Mil gracias

E
eloina_5691994
12/9/17 a las 11:23
En respuesta a vaiva_8996249

Rinoplastia clínica planas
Hola Dune!!

Yo me opero pasado mañana también con Jorge Planas, hasta ahora lo he llevado bien pero mañana me ingresan ya y estoy de los nervios!!! Aun así, el doctor tiene mucha experiencia y me inspiró mucha seguridad, por lo que espero que todo vaya bien.

Si quieres que te cuente cómo me ha ido y más detalles, envíame un privado, no tengo ningún inconveniente. Así también te puedes hacer una idea de qué esperarte. Aunque cada caso sea diferente, creo que puede servir de ayuda a gente que se vaya operar o que esté pensando en hacerlo. Yo he tardado años en decidirme pero espero que este paso valga la pena!!!

Saludos!!

Hola!!!!! ¿Serías tan amable de contarme qué tal fue u rinoplastia? ¿Y podrías mandarme alguna foto? Supongo que puedes ententer lo nerviosa que estoy y el miedo que tengo.

​Gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir