Foro / Salud

Dr.granado

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 13:39
I
isora_9617700
2/3/07 a las 14:02

Hace 15 dias que me he operado y estoy feliz.Ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida....me he hecho una addominoplastia y a la vez me he puesto pecho. No puedo creermelo. Antes usaba pantoles de la 42 justos, ayer me estuvo probando una 36.....y mi pecho ¡que pasada¡, la verdad es que no me imaginaba que me iba a cambiar esto tanto la vida...
Este dr. tiene unas manos increibles, es estupendo...me lo recomendó una amiga, que se habia operado ella, su madre y su tia....de veras que estoy feliz.
El hospital es monteprincipe, que bueno no es como sale en la tele, pero el equipo del dr.granado está genial.Te hacen sentir como en casa, ..
Lo único malo, es la dependencia de crea esto...auque lo de ser una barbie, o cara tipo julio iglesias ni hablar....por cierto, el otro día al ir a la consulta vi salir a la presler...y luego para que digan que está tan estupenda....

Ver también

S
setti_10039867
2/3/07 a las 15:16

Para todas: necesito opiniones de doctores
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo pensado operarme en abril y aunque tengo fecha con el doctor Ignacio de la Cruz, quiero seguir mirando. La semana que viene voy con Chamosa, es bueno?. Que me dices de Granado o Del Yerro?. Echarme una mano, quiero operarme tranquila y ahora misma tengo un montón de dudas.Besitos

I
isora_9617700
7/3/07 a las 20:14
En respuesta a setti_10039867

Para todas: necesito opiniones de doctores
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo pensado operarme en abril y aunque tengo fecha con el doctor Ignacio de la Cruz, quiero seguir mirando. La semana que viene voy con Chamosa, es bueno?. Que me dices de Granado o Del Yerro?. Echarme una mano, quiero operarme tranquila y ahora misma tengo un montón de dudas.Besitos

Dr granado
yo me opere con el dr.granado en monteprincipe.tiene unas manos fantasticas. Me ha dejado el pecho estupendo.Me dijeron iba a tener alguna cicatriz, y es que ni se me nota...me lo recomendó una amiga que tb la habia operado, y es que me han quedado super natural...me dio muchisima confianza desde el principio...te aseguro se me fueron todas las dudas cuando fui a verle y me explico que iba a hacerme...besitos.espero te sirva.

C
clhoe_6161006
27/10/07 a las 13:39

Dr garnados
tengo oidas q es una eminencia que es muy bueno y el equipotb.
necesito saber si alguien se a operado de mastopexia y como le han quedado las cicatrices,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir