En respuesta a areeba_738914
Yo lo conozco
Hola!!me operó hace 20 años de la naríz y me hizo un trabajo excelente,nadie cree q estoy operada,él era muy jóven cuando me operó,me lo recomendó una vecina q a ella le hizo lo mismo,un familiar mío no se operó con él porque le cobraba 800 pesos mas en ese entonces y lo hizo con uno que salía por la tele,no sabes el desastre q le dejó y encima traumado porque nadie le veía la naríz mas chica,un dolor pasó y encima ningún cambio hubo,que si hubiera notado el cambio por lo menos valdría la pena el sufrimiento,pero ni eso,se arrepintió tanto de no haberlo hecho con chuz,ahora yo lo estoy buscando para hacerme las lolas con chuz,si encuentras el teléfono me lo pasas??voy a viajar de españa eh!!ya no confío en ninguno,si lo ves dile que soy la paciente que operó en el santa isabel y luego lo ví en una playa de san bernardo,seguro se acuerda porque le consulté temas sobre mi hijo,bueno andá con los ojos cerrados con chuz.
Consulta
Hola! Mi nombre es mariana y soy de argentina. Hace unos dias tuve mi primer consulta con el dr Fernando Chus, y quería saber si estamos hablando del mismo médico! Como la mayoria de ustedes son de España, me entró la duda! El que yo te comento es argentino, y me pareció realmente muy serio y muy profesional. Me dio mucha seguridad y me voy a operar con el de aumento de mamas. Es el médico al que vos te referías? Gracias!! Besos!!