Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna argentina se opero con el dr. fernando iorio?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:07
R
razane_6136398
13/3/09 a las 20:36

Hola chicas queria saber si alguna se opero con el Dr, Fernando Iorio para tener referencias.
Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
sara_6370830
2/6/10 a las :04

Hola chicas
hola chicas, me llamo mica y soy de capital, me gustaria saber si alguien se opero con el dr iorio de la cartilla de osde...yo tengo el plan 410 y la obra social me lo cubre completamente y estoy re ansiosa x operarme, alguien me puede recomendar algun medico x favor...
gracias

Y
yanfen_7831743
22/7/11 a las 8:07
En respuesta a sara_6370830

Hola chicas
hola chicas, me llamo mica y soy de capital, me gustaria saber si alguien se opero con el dr iorio de la cartilla de osde...yo tengo el plan 410 y la obra social me lo cubre completamente y estoy re ansiosa x operarme, alguien me puede recomendar algun medico x favor...
gracias

Iorio
Yo me opere con el , no solo es un excelente cirujano, es una gran persona y es auditor de osde. El me opero y me quedaron las lolas de 10!! ni lo dudes, un genio

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
alguiqn se ha operadoa con el dr. diego e. schavelzon de argentina ?
por: razane_6136398
nuevo
|
15 de agosto de 2009 a las 11:14
R
Mañana es mi dia!!!
por: razane_6136398
7 respuestas 7
|
5 de agosto de 2008 a las 13:02
ver más...
Almirón Profutura 2