Foro / Salud

Doctor fernando güemes??

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 9:57
I
irene_8764361
21/3/12 a las 19:42

buenas chicas!!
necestito ayuda...con este doctor...podriais contarme q tal con el i eso?
me opero en abril i fui a la clinica de ciudad real i la operacion es en madrid...entonces me dijeron q la noche q te tienes q qedar ingresada supuestamete...me daban abitacion en un otel al lado... eso es muy normal?
ayudarme porfavor

Ver también

I
irene_8764361
23/3/12 a las 9:29

Ia se como va...
olap!
resulta q es un centro de dia x lo tanto no dejan ingresadas a las chicas a noser que sea x motivos de complicaciones quirurjcas i tal... esta a dos oras de donde io vivo entonces a la gente q esta lejos como al dia sigiente ai q volver a la revision del dia sigiente i tal par q no viajemos tanto despues de la operacion q no es nada aconsejable pues nos ayudan pagandonos un sitio donde dormir.
un besito

I
irene_8764361
23/3/12 a las 18:44

Comooo??
como?

S
sonnia_8306570
4/4/12 a las 5:43

Fernando güemenes
Hola yo me operé con Fernando en Albacete en el 2001 de un aumento de pecho y el resultado de mi operación fue excepcional, en cuanto a mi recuperación y a mis expectativas, mi pecho quedó super natural y he estado muy contenta todo el tiempo.Ahora vuelvo a operarme en abril con él porque llevo las prótesis pip,la verdad que tengo miedo tanto por mi salud,como por los resultados, pero sé que estoy en buenas manos.Si quieres cualquier aclaración por aquí me tienes.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un saludo, de manchega a manchega.

I
irene_8764361
4/4/12 a las 9:57
En respuesta a sonnia_8306570

Fernando güemenes
Hola yo me operé con Fernando en Albacete en el 2001 de un aumento de pecho y el resultado de mi operación fue excepcional, en cuanto a mi recuperación y a mis expectativas, mi pecho quedó super natural y he estado muy contenta todo el tiempo.Ahora vuelvo a operarme en abril con él porque llevo las prótesis pip,la verdad que tengo miedo tanto por mi salud,como por los resultados, pero sé que estoy en buenas manos.Si quieres cualquier aclaración por aquí me tienes.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un saludo, de manchega a manchega.

Bnn
Pues ami.me operan.ia la semana q viene.justo.me.eda una.semana jajajja stoi.nerviosa.la.verdad jajaja oiee si t sicen.q.t conas.el.suje.deportivo.d.una. talla.es.xq.es.la.q se t va a qedar? Xq io le dije 90/95 ii el suje me lo.dijeron.una.95 nse si esq.ai q.comprarlo.mas.grande.o.q
un.beso gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook