Foro / Salud

A.t.e.n.ci.o.n dr. fernando valdes o dr.jesus ortiz

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las :58
A
ayada_9657465
1/2/09 a las 23:38

HOLA CHICAS ME OPERO EN UNAS SEMANAS CON EL DOCTOR FERNANDO VALDES, ENGO REFERENCICAS DE VARIAS AMIGAS QUE QUEARON ESTUPENDAS CON ESTE SEÑOR, LO QUE OCURRE QUE ENTRO EN LA PAGINA DE SECPRE Y NO APARECE POR NINGUNA PARTE, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO REFENRENCIAS POR INTERNET Y NO APARECE NADA, ALGUIENSE PERO CON ESTE SEÑOR?? Y CONOCE ALGUIEN A OTRO DOCTOR LLAMADO JESUS ORTIZ POR LO VISTO TRABAJA EN LA CLINICA BARRAGAN EN MADRID, VOY MAÑANA HABLAR CON EL PERO TPC ENCUETRO REFERNCIAS DE ESTE SEÑOR.UN ABRAZO A TODAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_799434599z
2/8/10 a las 23:15

Hola como te fue?????
Hola!!!, he visto tu comentario y ya se que ha pasado mucho tiempo pero si pudieras conttarme tu experiencia con el dr.valdes te lo agradeceria he ido a informarme sobre un aumento de pecho en caceres y es el el cirujano. un abrazo!!!

A
an0N_799434599z
2/8/10 a las 23:15
Mejor respuesta

Hola como te fue?????
Hola!!!, he visto tu comentario y ya se que ha pasado mucho tiempo pero si pudieras conttarme tu experiencia con el dr.valdes te lo agradeceria he ido a informarme sobre un aumento de pecho en caceres y es el el cirujano. un abrazo!!!

F
furong_10017521
4/10/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_799434599z

Hola como te fue?????
Hola!!!, he visto tu comentario y ya se que ha pasado mucho tiempo pero si pudieras conttarme tu experiencia con el dr.valdes te lo agradeceria he ido a informarme sobre un aumento de pecho en caceres y es el el cirujano. un abrazo!!!

Dr. valdes
Hola. ¿Como te fue en tu operacion?.
El Dr. Valdes me opero hace 9 años en Madrid y la verdad es que fue excelente. Ahora estoy intentando dar con el porque tengo que realizar un cambio de protesis que en aquel entonces era la tecnica y al cabo de 10 años tenias que cambiarlas.
Me gustaría saber donde puedo ubicarlo ya que me han comentado 2 veces que esta en Caceres, ¿sabes en que parte?.
Gracias y espero todo haya salido muy bien

A
amparo_8779504
31/10/11 a las :58
En respuesta a furong_10017521

Dr. valdes
Hola. ¿Como te fue en tu operacion?.
El Dr. Valdes me opero hace 9 años en Madrid y la verdad es que fue excelente. Ahora estoy intentando dar con el porque tengo que realizar un cambio de protesis que en aquel entonces era la tecnica y al cabo de 10 años tenias que cambiarlas.
Me gustaría saber donde puedo ubicarlo ya que me han comentado 2 veces que esta en Caceres, ¿sabes en que parte?.
Gracias y espero todo haya salido muy bien

Dr. fernando de valdes
Hola a todas!! A mi el doctor me ha intervenido varias veces, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados obtenidos! tampoco tuve dolores ni molestias y todo me quedo bastante natural, os dejo aqui el numero para que contactes con el!! saludos

639-336-146
operarte@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook