En respuesta a utman_6109171
Mi experiencia la conte en otra discusiön y aqui la tienes:
He hecho copia y pega de la discusion :
1) me compre una vibropower Interactiv-100, me costo 1499 mas 99 euros del mensajero!!!!, ya la maquina es cara, pero informandome con Seur, que son los mensajeros de esa choza de empresa, me indican que ellos no cobran esa cantidad, ni la mitad, osea que empezamos si esa empresa queda con la mitad de los gastos de envio, despues de toda la retaila de cosas que me explico la vendedora para justificar el elevado coste del envio.
2) Podria pasar el punto uno si todo hubiese ido bien, pero no. Pague con targeta de credito, ni que decir que apenas les di los datos y colgue, ya se habian cobrado maquina y gastos de mensajeria, con la promesa de la vendedora de que me llegaria en 5 dias, despues de esperar22 dias y ya bastante cabre@do reclamo al 902 me tiejnen siempre almenos 5 minutos esperando para decirme lo mismo cada vez: que no tinenen en este momento stock, pero cobrarmela lo hicieron rapidillo. Pedi que me devuelvolviesen mi dinero porque no queria ya la maquina y me pasan de una persona a otra, un tal Santiago que pasa olimpicamente de todo, y lo cierto esque he hablado con tanta gente que no se ya los nombres de todos.
3) Finalmente me llega la dichosa maquina, aunque la verda ya ni la queria, perobueno, me meto al facil montaje que me dijo la vendedora, concretamente "no, la maquina no se monta, se ensambla, es sencillisimo", pues yo soy un manitas, en casa arreglo todo yo, pero esto es un puzler increible, vuelta a llamar, en un dia llame tantas veces que terminaron colgandome al telefono mientras yo hablaba!.
4) Monte la maquina, con ayuda de un amigo y¿ adivina adivinanza?, exacto!, la maquina no funciona,.
5) CONCLUSION : Pido restituir ese bodrio, visto que estoy dentro de los 10 dias que me aseguraron tenia para probarla, me dicen que no hay problema, que la embale y llame a seur, que pague (YO) otros 99 euros de gastos de envio y ellos me haran una trasferencia la numero de cuenta que yo les facilite, ancora que estaba negro decidi hacerlo, no apenas llego a casa (porque haboa llamado del trabajo), me llama unaseñora super amable y educada para intentar convencerme de quedarme la maquina, que me enviarian una nueva para sustituir la que no me funciona, pero yo no la quiero, y ella venga a insistir.
Para mi ha sido una odisea, porque he comprado varias cvosas traite el sist5ema telefonico, he visto algun producto que me gustaba y me lo he comprado, y jamas tuve un problema, Mi miedo es que no me devuelvan el dinero, sobre todo despues de todo lo que he leido aqui y en otros foros.
VIBROPOWER...............NOOOO OOOOOOOOO, NI LOCOS!
Tuviste muy mala suerte
Hace 2 semanas me compre la vibropower y justo despues de comprarla busque foros a ver que decia de ella y lei todo esto que escribis, con lo cual me asusté una barbalidad pensando que me habian estafado. Ha tardado 2 semanas en venirme de hecho lo ha hecho esta mañana, yo no soy ninguna manitas ni nada pero me he puesto y en una hora y algo la he montado y por ahora anda. Supongo que habré tenido suerte con la maquina y no ha venido rota. Pero yo si que la recomiendo, eso si me he tirado una semana entera llamando 2 veces diarias al n fijo que tenia para que no me costara nada llamar ya que tengo las llamadas nacionales gratis. Para cualquier duda podeis escribirme, leticas@hotmail.com. Un saludo
Mostrar más