Foro / Salud

A-c-o-j-o-n-a-d-a. una semana. nogueira.tetas...

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 22:42
Y
yuxi_8095546
27/6/06 a las 17:53

TENGO MIEDOOOO!!!!
ME QUEDA UNA SEMANA CHICAS Y TENGO TERROR REALMENTE POR SI ME PASA ALGO!! MI MADRE TAMBIÉN LO ESTÁ PASANDO FATAL POR MIEDO, Y MI NOVIO, Y YOOOOO!!
NO QUIERO MORIR!
El sábado marcho para Málaga, si no sabéis nada de mí a partir del miércoles día 5, denunciadloooooo!!!! ay dios mio q cague!!!
y si no despierto!!???
además empiezo como con anginas, lo q faltaba!!
ciao chicas

Ver también

D
daryna_9364523
27/6/06 a las 17:57

Trankilizate!!
Lo peor q puedes hacer es asi de nerviosa... Tu piensa q hay cientos de xicas q lo han hexo y están super contentas!!! porq tú vas a ser menos??? eso es lo q yo pienso cuando me entra el pánico!!! (yo me opero en Agosto)
Encima estás en muy buenas manos asiq no tienes nada que temer...

Ya verás que cuando te kieras dar cuenta ya estarás en casita con tus lolis nuevas...

Mucha suerte guapa!!!
Mil besos.

S
sania_9622657
27/6/06 a las 18:02

Aaaayyy!!!
¿¿¿porqué piensas esto???

no se tendría ni que pasar por la cabecita esta ideaaaaa!!!! está todo super controlado, ya lo verás, te dormirás y te despertarás con tus nuevas loliis!! qué guayyy!!!

yo todavía estoy buscando cirus fiables y sitios con experiencia reconocida... suerteeeee!!!

P
peace_8344572
27/6/06 a las 18:06

Oye!!!!
y a tí que te pasa ahora!!!! a estas alturas piensas asi ???? pues vaya semanita que te queda!!!
jeje, que no te va a pasar nada... ni te vas a enterar!!! te duermes y cuando despiertas... tachán!!!! tetas nuevas!! jeje, vas a quedar divina de la muerte!!!
tú tranquila, q estás en buenas manos, y lo que necesitas, ya sabes... oye, te llegaron las fotos?? a ver si hablamos por el messenger que ayer m fui a estudiar y m lo dejé abierto y cuando llegué ví tus mensajes.
un beso guapa

P
peace_8344572
27/6/06 a las 18:09
En respuesta a peace_8344572

Oye!!!!
y a tí que te pasa ahora!!!! a estas alturas piensas asi ???? pues vaya semanita que te queda!!!
jeje, que no te va a pasar nada... ni te vas a enterar!!! te duermes y cuando despiertas... tachán!!!! tetas nuevas!! jeje, vas a quedar divina de la muerte!!!
tú tranquila, q estás en buenas manos, y lo que necesitas, ya sabes... oye, te llegaron las fotos?? a ver si hablamos por el messenger que ayer m fui a estudiar y m lo dejé abierto y cuando llegué ví tus mensajes.
un beso guapa

Ahh!!
se me olvidaba!!!
no se te ocurra tomarte nada de medicación sin consultarlo con el ciru!!!
a la chica que operaban antes q a mí, no la operaron porque se tomó una aspirina unos dias antes!!! es que te puede dar una hemorragia en el quirófano!!! ale, a reservarse sta semanita y muchos sudores de pecho que eso es muy bueno para todo!!!!

M
manya_5997393
27/6/06 a las 18:20

Q de esta se sale leñeee, ya te reirás, ya...
Mira...yo estaba más o menos igual de histérica que tu...no me compraba nada los días antes por si no lo iba a usar...me infle a comer de todo, bromeaba y chantajeaba a la gente que lo sabía por si no salía de la operación...(colaba) no me siento orgullosa, vale? Me da hasta un poco de vergüenza ahora...estaba loca de remate y no me imaginaba después de la operación...
Pues mira, el día de antes no estaba nerviosa, ese mismo día al despertar tampoco, no me enteré cuando me dormí y tuve un post buenísimo, ahora me hago la dura con la peña jaja ja...pero estaba cagá! Por eso te digo, YA TE REIRAS!
Ad+ tu ciru tiene muy buena fama!
Tranquila, muchos ánimos y miranos, siempre volvemos
besukos

M
manya_5997393
27/6/06 a las 18:30

Y además...la frasecita de moda
"¿Y si no despierto?" Si, también fue mi frase de moda los 10 días anteriores a la operación...hasta al anestesista cuando ya estaba en la camilla le pregunté que si me iba a despertar!! Me respondió "como no te despiertes el que no duerme soy yo" y ya no recuerdo más...me quedé roque.
Mi ciru me dijo que tranquila, q siendo joven, estando bien de salud(Y yo fumo, eh?) y con las pruebas q te van a hacer no hay nada q temer, además a ti te duermen como mucho 2 horas, piensa que hay a gente que la duermen para otro tipo de operaciones 8 o 10 horas!! La dosis es baja!!
Si es que luego te reirás de todo esto alaaa, ya te he echao la charla.
Ciauuu, besukos

M
momina_6063320
27/6/06 a las 18:42

Yo tmb le tengo panico
a mi aun me keda, yo me opero en agosto y solo hago que pensar en lo d la anestesia.....y todo xq mi madre me dijo q me podia morir, a mi eso ni se me pasaba x la cabeza hasta q ella cuando le comente que me keria operar me lo solto....pero no creo q pase nada no?ademas yo pienso q tmb puede pasar cuando vas en el coxe, o en cualkier momento, toda operacion lleva un riesgo eso sta claro, pero en sta el porcentaje es minimo, aunke...yo no me kiero imaginar como stare cuando me kede una semana si ya lo pienso y me pongo nerviosa y me keda mas d un mes...........

S
silva_8558318
27/6/06 a las 18:55

Yo me opero en 1 dia
Hola yo tb estoy ACOJONADA y tb pienso y si no me muero?, lo siento pero no te puedo ayuda y estoy con una attake de nervios ke mal cuando me via alejandro me va a decir ke no me opera.

Yo se ke es bien ciru y todo eso pero y si yo soy la primera ke se muere en la operacion y encima soy 5 horas la operacion como son dos.

A
adassa_8285044
27/6/06 a las 19:12

Tía, lo que me faltaba a mi es leerte!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE HE HABLADO ESTA TARDE CON LILIANAD Y LUCENTINA ME HA DEJADO SU MOVIL EN UN PRIVADO !!!!! YO TB ESTOY CAGÁ DE LA MUERTE, TENGO 3 HIJOS Y NO LE HE DICHO A NADIE QUE VOY A OPERARME, ¡ ASÍ QUE IMAGINATE EL POBRE DE MI MARIDO EL CHASCO,SOLICO ESPERANDO A QUE ME PONGAN MIS TETISSS !!¡ PERO HIJA!, NO CREO QUE NOS PASE NÁ. YO ME OPERO EL DIA 30 A LAS 12, TB CON NOGUEIRA

D
divine_6126819
27/6/06 a las 19:19

Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
no te pongas asi,eso no es buenoooooooooooooooooooooo,ay,ay,ay lo de la anestesia es lo de menos veras despues la espalda,el aburimiento ,las inflamaciones,los calores,el picor de la venda ya ves la anestesia no es na de na si las pruebas salen bien todo esta controlado y cuando mas nerviosa estas peor a tash le tuvieron que poner un tranquilizante antes pegaba botes en la camilla lo de la carganta a msdark le paso igual llama a la consulta a ver lo que te puedes tomar te veo el lunes y tu me tienes que tranquilizar a MI un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D
divine_6126819
27/6/06 a las 19:23
En respuesta a adassa_8285044

Tía, lo que me faltaba a mi es leerte!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE HE HABLADO ESTA TARDE CON LILIANAD Y LUCENTINA ME HA DEJADO SU MOVIL EN UN PRIVADO !!!!! YO TB ESTOY CAGÁ DE LA MUERTE, TENGO 3 HIJOS Y NO LE HE DICHO A NADIE QUE VOY A OPERARME, ¡ ASÍ QUE IMAGINATE EL POBRE DE MI MARIDO EL CHASCO,SOLICO ESPERANDO A QUE ME PONGAN MIS TETISSS !!¡ PERO HIJA!, NO CREO QUE NOS PASE NÁ. YO ME OPERO EL DIA 30 A LAS 12, TB CON NOGUEIRA

Mi mensaje
tambien te vale a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que si las pruebas no salen bien el no te mete mano y ya sabes cuando tu me digas te llamo para que te desahogas vale un besazo para ti tambien

P
peace_8344572
27/6/06 a las 20:27
En respuesta a silva_8558318

Yo me opero en 1 dia
Hola yo tb estoy ACOJONADA y tb pienso y si no me muero?, lo siento pero no te puedo ayuda y estoy con una attake de nervios ke mal cuando me via alejandro me va a decir ke no me opera.

Yo se ke es bien ciru y todo eso pero y si yo soy la primera ke se muere en la operacion y encima soy 5 horas la operacion como son dos.

Vaya tres patas pa` un banco !!!!
que os van a dejar divinas!! no os preocuepeis tanto de la anestecia, que eso está ya muy a la orden de dia y n pasa nada!!! con lo que os viene despues.... ya querreis volver a las molestias de la anestecia !!!!!
anda anda, a todas un besazo y TRANQUILIZARSE... !!!!!

P
peace_8344572
27/6/06 a las 20:38
En respuesta a silva_8558318

Yo me opero en 1 dia
Hola yo tb estoy ACOJONADA y tb pienso y si no me muero?, lo siento pero no te puedo ayuda y estoy con una attake de nervios ke mal cuando me via alejandro me va a decir ke no me opera.

Yo se ke es bien ciru y todo eso pero y si yo soy la primera ke se muere en la operacion y encima soy 5 horas la operacion como son dos.

Jeje
anda belén... eres la alegría de la huerta!!! que no va a pasar nada, tranquila.
de que te operas?? no sabía que alejandro nogueira operara los sábados!! pues nada, que muchos ánimos y que dentro de nada estareis como si no hubiera pasado nada... pero con nueva y mejorada figura!!!!
besis

S
silva_8558318
27/6/06 a las 20:49
En respuesta a peace_8344572

Vaya tres patas pa` un banco !!!!
que os van a dejar divinas!! no os preocuepeis tanto de la anestecia, que eso está ya muy a la orden de dia y n pasa nada!!! con lo que os viene despues.... ya querreis volver a las molestias de la anestecia !!!!!
anda anda, a todas un besazo y TRANQUILIZARSE... !!!!!

Lo siento!!
chicas lo siento para las ke le quedan poco para operase. eske yo soy muy cagueta para estas cosas.

Lucentina yo me opero de la nariz y el menton y Dulce lo siento se te he mentido dudas.

Un beso a todas y espero esta en contacto con ustedes prontito.

S
silva_8558318
27/6/06 a las 20:52
En respuesta a silva_8558318

Lo siento!!
chicas lo siento para las ke le quedan poco para operase. eske yo soy muy cagueta para estas cosas.

Lucentina yo me opero de la nariz y el menton y Dulce lo siento se te he mentido dudas.

Un beso a todas y espero esta en contacto con ustedes prontito.

Me opero el jueves no el sabado
Lucentina ke es el Jueves jejeje

D
divine_6126819
27/6/06 a las 20:58
En respuesta a silva_8558318

Lo siento!!
chicas lo siento para las ke le quedan poco para operase. eske yo soy muy cagueta para estas cosas.

Lucentina yo me opero de la nariz y el menton y Dulce lo siento se te he mentido dudas.

Un beso a todas y espero esta en contacto con ustedes prontito.

No te preocupes
a mi no hay quien me mete miedo yo estoy bien tranquila y vosotras teneis que hacer lo mismo belen tu vives por aqui y salir a la carretera ahora mismo es mas peligroso que operarse asi que tranqui muchos besos a todas

D
divine_6126819
27/6/06 a las 21:00
En respuesta a divine_6126819

No te preocupes
a mi no hay quien me mete miedo yo estoy bien tranquila y vosotras teneis que hacer lo mismo belen tu vives por aqui y salir a la carretera ahora mismo es mas peligroso que operarse asi que tranqui muchos besos a todas

Belen
a que hora te operas te operas aqui en la ups?

A
adassa_8285044
27/6/06 a las 21:20
En respuesta a silva_8558318

Lo siento!!
chicas lo siento para las ke le quedan poco para operase. eske yo soy muy cagueta para estas cosas.

Lucentina yo me opero de la nariz y el menton y Dulce lo siento se te he mentido dudas.

Un beso a todas y espero esta en contacto con ustedes prontito.

Que no pasa ná
que mis miedos éstán ahí , no te preocupes que tu no los has aumentado. Y no te rayes más, he hablado con Yolanda y me ha tranquilizado. Si te sientes mu anguastiá haz tu lo mismo y verás como te sientes mejor. ¡ Ah!! te he escrito un privadito pá decirte que a partir de la semana que viene, vamos a tener tu, desesperadatotal, lilianad, neme, lucentina,dulcecancer....todas las recien operadas y las ya veteranas todo el mes de julio pá contarnos cosas de nuestras tetis . vale ????

L
lore_8274421
27/6/06 a las 22:13

Juujuujujuju
perdona que me ria pero es que me has recordado tanto a miii,mira ojala no me equivoque ,pero desde que llevo aki,qe ya es algo,casi un año,todavia no ha habido ninguna chica que no haya despertado(qe estubiera por el foro)deve ser que nuestros apoyos en tu despedida TRAEN BUENA SUERTE,a si que no te preocupes y por si se me pasaaa,BUENA SUERTE CIELO.muaaaaac

S
silva_8558318
27/6/06 a las 23:02
En respuesta a divine_6126819

Belen
a que hora te operas te operas aqui en la ups?

Lilianad a las 9.00
Soy la primera, pero eske me ha dicho ke son 5 horas por dios espero ke no se quede dormido jejeje.

Un besote muy grandes a todas

L
lora_9720346
28/6/06 a las 1:09

Oysssssssss
joooooooooo t pasa lo mismo que a mi, tengo un miedo a la anestesia q no veas yo hasta agosto no me opero y ya estoy atacada de los nervios, pero bueno se que todo saldra bien, pero es q es normal que estemos nerviosas no deja de ser una operacion, yo te deseo mucha suerte, que ya veras que xulas q t quedan y los nervios de ahora seran la alegria de cuando las tengamos! muxos besillos muaaaaaaaaaaks

Z
zhu_6316496
28/6/06 a las 3:25

Tranquila
tranquila wapisima,me recuerdas tanto a mi,pensaba que no iba a despertar y luego ni te enteras,ya veras como ese dia iras bastante mas tranquila,lo peor es ahora porque no paras de darle vueltas a la cabeza,pero el dia de la operacion,entre que llegas,te pintan,te bajan al quirofano,cuando te das cuenta dices:ya estoy despiertay con tetas nuevas!!!!!!!!!!!Animo,somos muchas las que nos hemos operado y por aqui estamos,un besito.

Y
yuxi_8095546
28/6/06 a las 11:41
En respuesta a peace_8344572

Ahh!!
se me olvidaba!!!
no se te ocurra tomarte nada de medicación sin consultarlo con el ciru!!!
a la chica que operaban antes q a mí, no la operaron porque se tomó una aspirina unos dias antes!!! es que te puede dar una hemorragia en el quirófano!!! ale, a reservarse sta semanita y muchos sudores de pecho que eso es muy bueno para todo!!!!

Hola chicas!!! gracias por los ánimos
de verdad que no me imaginaba que pudiérais responderme tantas y sobre todo que no soy la única q está realmente acojonada. Espero de verdad en Málaga pillar alguna red inalámbrica con el portátil para poder escribiros y deciros que ya pasó todo (lo que a mí me acojonaba) y que desperté!!
Pues voy a escribir ahora a Nogueira porque anoche fui a urgencias y me dijo la médico que no tenía placas, así q no me recetaba antibiótico pero q sí lo tenía inflamado y que me tomara ibuprofeno, así q lo q hice al llegar a casa fur tomarme un espidifen, ella me dijo q cada 8 horas, yo no sé qué hacer, si seguir tomándolo para que lo de la garganta no se convierta en anginas o no. Bueno, voy a escribir a Alejandro.
Y sí me llegó por la tarde la foto de "antes" y genial, exactamente igual que tú, vaya tetonas!!! yo quiero como tú!!! me encantas, lúcelas como ya te dije, aprovecha que yo este veranito... me va a tocar hacerme colega del sofá.
Ciaoooo nenas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
silva_8558318
28/6/06 a las 20:40

Mañana ya es mi dia
Chicas
GRACIAS GRACIAS por el apoyo, bueno me voy ke tengo ke dormir ke falta me hace, jeje.

Bueno ya estare en contacto despues de la operacion el Viernes o el Sabado , espero entrar en el quirofano tranquilla mas vale ke tenga todos lo nervios ahora para ke mañana no me quede nada.

Un beso
Ciao

X
xiaoe_8127493
28/6/06 a las 22:42
En respuesta a peace_8344572

Oye!!!!
y a tí que te pasa ahora!!!! a estas alturas piensas asi ???? pues vaya semanita que te queda!!!
jeje, que no te va a pasar nada... ni te vas a enterar!!! te duermes y cuando despiertas... tachán!!!! tetas nuevas!! jeje, vas a quedar divina de la muerte!!!
tú tranquila, q estás en buenas manos, y lo que necesitas, ya sabes... oye, te llegaron las fotos?? a ver si hablamos por el messenger que ayer m fui a estudiar y m lo dejé abierto y cuando llegué ví tus mensajes.
un beso guapa

La ilusion supera al miedo

El miedo me parece normal. Me opero mañana a las 9:00. Yo no le tengo miedo a la anestesia, en primer lugar porque la mia es anestesia local y sedacion y en segundo porque antes de operarte te hacen unas pruebas un pre-anestesico que lo llaman y eso sale que todo va bien. A mi me han pedido un preanestesico, una ecografia mamaria y una radigrafia de torax. Los resultados han sido favorables y eso me tranquilizan.

Lo que me acojona es el post- operatorio y que los resultados no sean lo que espero.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest