Foro / Salud

Para las q aun n se han operado

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:02
N
naha_8010890
9/6/10 a las 20:30

chicas aqi os dejo una pag q me parec q esta bastante bien la informacion q da,yo ya me he operado pero contesta a muchas de las dudas q tenia antes de operarme.ya me contareis
http://www.cirugiaplasticaaldia.com/rejuvenecimiento_corporal.htm

Ver también

F
fikria_8426664
9/6/10 a las 21:34

Quee bienn!
Uff que pasadaa de paginaaaa muchass graciass!

N
naha_8010890
9/6/10 a las 23:49
En respuesta a fikria_8426664

Quee bienn!
Uff que pasadaa de paginaaaa muchass graciass!

De na
me alegro d q te guste hombre estaria mejor q fuera de aqi de españa xq la pag es de fuera pero tiene bastante informacion para ir enterandote d too

C
carole_7834544
10/6/10 a las 10:06

Gracias

Es muy interesanete ya q te pone todos los riesgos.
recomiendo a las no peradas a q se lo lean!!

Un besito

I
ivana_9131303
10/6/10 a las 10:19

Gracias
Muchas gracias rubiagallega,

Cuando me dejen un huequecillo en el curro le echo un vistazo, que seguro nos irá genial

N
naha_8010890
10/6/10 a las 12:45

De na chicas
n teneis q dar las gracias todo la informacion q se tenga antes de operarte es poca,ademas cuanto mas sabes menos te comes la cabeza cuando decides operarte.un bsito

N
naha_8010890
10/6/10 a las 19:13


lo subo

H
hifza_9358000
10/6/10 a las 20:08

Muxas gracias por el link
eyyy soi nuevaaaa en esto de los foros el martes qe viene tengo mi 1ra cita jejejeje y si ya tenia 32 preguntas para hacerle al dorctor despues de leer lo que tu has colgado tengo el dobleee jejejeje¡¡¡¡ cuando veo lo del rrippling y encapsulamiento....bue tiemblo...pienso...me va a tocar a mi???la semana qe viene cumplo 25 y desde los 17 que me queria operar ¡¡¡¡¡¡¡ haber si me dan hora para principios de septiembre¡¡¡¡

besos a todas y gracias por todoss lo comentarios sinceross¡¡¡¡¡¡¡
a las que ahora empezamos nos va genialll todo lo que poneis¡¡¡¡no se que haria si este foro en serio....

N
naha_8010890
11/6/10 a las 1:40
En respuesta a hifza_9358000

Muxas gracias por el link
eyyy soi nuevaaaa en esto de los foros el martes qe viene tengo mi 1ra cita jejejeje y si ya tenia 32 preguntas para hacerle al dorctor despues de leer lo que tu has colgado tengo el dobleee jejejeje¡¡¡¡ cuando veo lo del rrippling y encapsulamiento....bue tiemblo...pienso...me va a tocar a mi???la semana qe viene cumplo 25 y desde los 17 que me queria operar ¡¡¡¡¡¡¡ haber si me dan hora para principios de septiembre¡¡¡¡

besos a todas y gracias por todoss lo comentarios sinceross¡¡¡¡¡¡¡
a las que ahora empezamos nos va genialll todo lo que poneis¡¡¡¡no se que haria si este foro en serio....

Piensa en positivo
esta bien q se conozca todo lo q puede pasar pero n pienses en q te va a tocar a ti tienes q ser positiva y todo saldra genial.
yo tb tengo 24 y llevo creo q toda la vida deseando unos pechos redondos bonitos y en su justa medida.
pos q tengas suerte y te den para cuando qieras y q t resuelva todas las preguntas q n son pocas por lo q veo jejejejeje

M
muniba_5958054
11/6/10 a las 10:59
En respuesta a naha_8010890

De na
me alegro d q te guste hombre estaria mejor q fuera de aqi de españa xq la pag es de fuera pero tiene bastante informacion para ir enterandote d too

Buff
nose si keria haberlo leido....me ha acojonado eso del ganglio centinela...alguien sabe algo de esto???q pasa q de cara al cancer es peor q te habran por la axila????

N
naha_8010890
11/6/10 a las 13:59

Otra
http://mamoplastia.medico-guia.com/
os dejo otra qtb esta bien

P
pavla_7463481
11/6/10 a las 14:03
En respuesta a naha_8010890

Otra
http://mamoplastia.medico-guia.com/
os dejo otra qtb esta bien

Ola
ola, yo soy de galicia tb entonces queria preguntarte donde te operaste tu? yo me opero en septiembre soy de pontevedra y tengo muchisimo miedo.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 14:06
En respuesta a muniba_5958054

Buff
nose si keria haberlo leido....me ha acojonado eso del ganglio centinela...alguien sabe algo de esto???q pasa q de cara al cancer es peor q te habran por la axila????

N digas eso
cuanto mas sabes mejor podras elegir tipo d operacion protesis y too eso,yo creo.
lo del ganglio centinela n estoy puesta pero yo cuando fuy a preguntar uno de los ciru qeria operarm por la axila,y cuando fuy a preguntarle con el q me opere yo le comente q por la axila n me gustaba por eltema de la depilacion y q ademas como cicatrices mal te lo ve too el mundo y el me dijo n te preocupes hoy en dia casi n se opera por ay porq hay ganglios y foliculos pelosos y tienes mas probabilidades de tener complicaciones ya q el surco mamarioy el pezon n tienen nada de eso y es una zona "mas limpia"

V
volha_7296551
11/6/10 a las 14:09
En respuesta a naha_8010890

De na
me alegro d q te guste hombre estaria mejor q fuera de aqi de españa xq la pag es de fuera pero tiene bastante informacion para ir enterandote d too

Mil gracias
muchas gracias por los enlaces, están geniales!!!! sobre todo para las que tenemos miles de preguntas jejee

N
naha_8010890
11/6/10 a las 14:13
En respuesta a pavla_7463481

Ola
ola, yo soy de galicia tb entonces queria preguntarte donde te operaste tu? yo me opero en septiembre soy de pontevedra y tengo muchisimo miedo.

Hola
q bien somos poqitas por aqi,pos yo me fuy a madrid el porq?¿?¿pues yo soy de ourense y aqi los ciru q habia n me convencian y mi novio esta cerca de madrid y como mi famila n sabe q me opere porq n le gusta el tema cirugia estetica pos como me iba a cuidar el me fuy a madrid y como hay mas dond elegir pero tu si qieres operart en galicia busca en la secpre de todas formas aqi en galicia esta muy bien visto Arquero Salinero, Pedro tengo una amiga q se opero la papada con el y esta encantada

P
pavla_7463481
11/6/10 a las 21:57
En respuesta a naha_8010890

Hola
q bien somos poqitas por aqi,pos yo me fuy a madrid el porq?¿?¿pues yo soy de ourense y aqi los ciru q habia n me convencian y mi novio esta cerca de madrid y como mi famila n sabe q me opere porq n le gusta el tema cirugia estetica pos como me iba a cuidar el me fuy a madrid y como hay mas dond elegir pero tu si qieres operart en galicia busca en la secpre de todas formas aqi en galicia esta muy bien visto Arquero Salinero, Pedro tengo una amiga q se opero la papada con el y esta encantada

Gracias
gracias, yo vi a la dra novoa se q no es conocida pero espero q me kede bien.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 22:09
En respuesta a pavla_7463481

Gracias
gracias, yo vi a la dra novoa se q no es conocida pero espero q me kede bien.


de na ya me contaras q tal,q entre paisanas tenemos q estar en contacto,y decirte q mires mas de uno pa contrastar opiniones

N
naha_8010890
12/6/10 a las 20:18

Albichu888
hombre es una operacion como todas tiene unos riesgos q debes de asumir,pero hoy en dia una operacion de pecho se hacen muchas al dia y cuantos casos hay de complicaciones graves?¿son minimas siempre piensas y si soy yo pero en mi caso las ganas de operarm eran mayores al miedo de si pasaria algo,ya q yo de alguna manera n "vivia"siempre estaba condicionada a la hora de ir a la playa o piscina(ademas soy de las q odia las marcas)y mis amigas en toples y yo toa tapada y luego a la hora de hacer vida intima con mi pareja para mi era un suplicio,por eso too lo q lei q era malo n me echo tanto para atras

N
naha_8010890
13/6/10 a las 19:02

De na guapa
q yo creo q todas pasamos por eso es como si pasaramos varias etapas qiero operarm a toda costa luego ves toda la informacion y dices ufff no no me opero luego ves a chicas tan encantadas de la vida operadas q dices venga si me opero y luego cuando lo decides estas con esos nervios pero bueno animo q en el momento q decides operarte luego todo va super rapido.y yo tengo novio de haca 5 años pero cada dia me costaba mas n se soy muy exigente conmigo en todos losaspectos y como mis pechos los odiaba pos me rechazaba a mi misma y como q las pagaba con el n dejando verme el pecho y cosas asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir