En respuesta a xinyu_8437815
Cirujanos esteticos ????
Hola chicas, soy nueva en esto pero me parece barbaro que haya un lugar donde podamos charlar y sacarnos dudas, especialmente por el solo hecho de estar inmersas en esta sociedad consumista y sin codigos. Quiero informacion sobre el Dr. Tuny, estoy proxima a caer en sus manos. Necesito saber que ocurrio con tu cara, conozco la clinica en san martin, no me parece sucia pero siempre hay otros que ven cosas que no vemos a diario. Soy de Mendoza y viajaria, solo para operarme, no conozco a nadie y busco un buen cirujano,. Gracias por permitirme estar entre uds.
cariños
Normyn
Normyn, yo me opere con gustavo tuny
hola! ¿como estas? yo me opere en octubre con el doctor tuny de una lipoescultura y estoy muy satisfecha. Me saco como 5 kilos y moldeo bien mis curvas. hasta donde se el opera en varias clinicas, a mi me ofrecieron la de san martin, pero preferi una que queda por belgrano, se llama matienzo, no es mucha la diferencia y esta si es muy linda y me atendieron muy muy bien.
Tengo pensado hacerme las mamas mas adelante. Yo ya las tengo pero quiero aumentar.
Espero que te sirva mi experiencia! como esta mendoza? Hace tanto que no voy! Nos hablamos, Besos