Hola!!
Yo me operé con Arquero el 31 de julio, no puedo hablar más que cosas buenas. Estoy super contanta tanto por el trato como por el resultado. Claro que yo es que yo estaba planísima, y siempre he estado acomplejada, operarme es una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida. Respecto a la anestesia, dependiendo de dónde te opere (Vigo o Madrid), lo hace con distintas anestesias. En Vigo con general, en Madrid con local + sedación. Yo lo hice en la Clínica Ruber de Madrid. En cuanto a resultados, él tiende siempre a lo natural, yo soy delgada, de constitución pequeña, y me recomendó 275 c.c. y si te digo la verdad, parece que fueran mías de toda la vida, ni mucho ni poco, con eso acierta, te lo aseguro. También depende de tus deseos, él siempre te pregunta qué quieres.
Respecto a la incisión, la mayoría de cirujanos prefieren areolar, pero esto igualmente lo condicionan diversos factores, por ejemplo, tamaño de tu areola. Yo por ejemplo, tengo la areola mini (2 cm), por eso era imposible hacerlo de esa forma, así que fue axilar. En fin hija, a lo mejor hasta nos vemos por la consulta, voy a proponer que toda aquella forera que quiera ser reconocida por otra, se ponga una chapita de "soy forera" pa cuando estemos en la consulta nos saludemos jajaja ¿te imaginas?