Foro / Salud

Dr. arquero

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 10:47
A
angela_9734524
15/9/06 a las 13:47

Hola a tod@s,
Escribí en el foro hace un mes o así porque tengo granulomas en los labios y estaba desesperada. Me está tratando Arquero y de momento la cosa mejora poco a poco así que me encuentro mejor. Cuando termine de arreglar esto, no me importaría preguntar por una cirugía (pecho) pero quuiero al mejor sin ninguna duda. En el foro se escucha de todo y Arquero tiene buena fama. Yo corroboro que me da buena impresión pero ya no me fio de nadie. Me lo recomendais para esto? Sus resultados son naturales? Lo hace con anestesia local no? Por aureola?
Muchas gracias y besos.

Ver también

A
an0N_870796999z
15/9/06 a las 15:33

Hola!!
Yo me operé con Arquero el 31 de julio, no puedo hablar más que cosas buenas. Estoy super contanta tanto por el trato como por el resultado. Claro que yo es que yo estaba planísima, y siempre he estado acomplejada, operarme es una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida. Respecto a la anestesia, dependiendo de dónde te opere (Vigo o Madrid), lo hace con distintas anestesias. En Vigo con general, en Madrid con local + sedación. Yo lo hice en la Clínica Ruber de Madrid. En cuanto a resultados, él tiende siempre a lo natural, yo soy delgada, de constitución pequeña, y me recomendó 275 c.c. y si te digo la verdad, parece que fueran mías de toda la vida, ni mucho ni poco, con eso acierta, te lo aseguro. También depende de tus deseos, él siempre te pregunta qué quieres.
Respecto a la incisión, la mayoría de cirujanos prefieren areolar, pero esto igualmente lo condicionan diversos factores, por ejemplo, tamaño de tu areola. Yo por ejemplo, tengo la areola mini (2 cm), por eso era imposible hacerlo de esa forma, así que fue axilar. En fin hija, a lo mejor hasta nos vemos por la consulta, voy a proponer que toda aquella forera que quiera ser reconocida por otra, se ponga una chapita de "soy forera" pa cuando estemos en la consulta nos saludemos jajaja ¿te imaginas?

M
maissa_6406142
15/9/06 a las 16:41

ya me encuento mas agusto.
yo tambien me voy a operar con el. de mamoplastia de aumento, el 13 de noviembre, me gustaria saber de mas chicas que se operaron con el... ya sabes... para saber como les ha quedado.

N
nahomy_5987746
15/9/06 a las 20:41

Yo tb
yo tb me opero con el en 4 dias,yo creo que sus resultados seran naturales pq a mi me dijo que esa era su firma ..yo me opero con anestesia general,surco y 250 cc subglandular,y estoy de los nervios....

M
maissa_6406142
15/9/06 a las 20:47
En respuesta a nahomy_5987746

Yo tb
yo tb me opero con el en 4 dias,yo creo que sus resultados seran naturales pq a mi me dijo que esa era su firma ..yo me opero con anestesia general,surco y 250 cc subglandular,y estoy de los nervios....

hola andie
te operas en vigo? lo pregunto por lo de la anestesia general. a mi me dijo que me pondria local + sedacion aqui en madrid. besitos

N
nahomy_5987746
15/9/06 a las 20:55
En respuesta a maissa_6406142

hola andie
te operas en vigo? lo pregunto por lo de la anestesia general. a mi me dijo que me pondria local + sedacion aqui en madrid. besitos

Si
si en vigo siempre operan con general pq no tienen anestesista propio como en madrid.besos.

A
an0N_870796999z
15/9/06 a las 21:12

Sobre chapita
Una rosa si eres del foro de enfemenino y una azul si eres del foro azul jejeje. La próxima consulta lo llevo qué te parece. Jajajaja

A
an0N_870796999z
15/9/06 a las 21:13
En respuesta a maissa_6406142

ya me encuento mas agusto.
yo tambien me voy a operar con el. de mamoplastia de aumento, el 13 de noviembre, me gustaria saber de mas chicas que se operaron con el... ya sabes... para saber como les ha quedado.

Busca mensajes
Usa la lupita de Búsqueda para ver a más gente operada, Yemisa, Lia, Pilarica, Noita, Orangepumpkin, lolismonis, etc.

M
maissa_6406142
15/9/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_870796999z

Busca mensajes
Usa la lupita de Búsqueda para ver a más gente operada, Yemisa, Lia, Pilarica, Noita, Orangepumpkin, lolismonis, etc.

que bueno!
gracias la verda que asi se sabe de mas cosas mas informacion.muchas gracias

A
angela_9734524
18/9/06 a las 10:47

Gracias
Gracias por los consejos. Si me animo a lo del pecho lo haré con él. Lo que me tiene mal es la boca. Te haces una cosa para estar mejor, además mi boca era bonita, finita pero bonita, y no tenía ningún complejo, la sustancia que me pusieron era temporal..y te sale mal y es desesperante. Tengo bultitos que se me inflaman y no se si tendrá una solución definitiva, pienso que esto estará así ya de por vida. me ha pinchado dos veces corticoides y me pinchará otra vez en octubre pero me da que esto no va a conseguir quitarlos del todo. Pero sabiendo que es buen cirujano, si hubiera que abrir para quitarlos confiaría en él. Que rollo..de verdad..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir