Foro / Salud

Dr. alberto marina (valencia)

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :01
N
noemy_5784431
11/12/07 a las :29

Hola! Soy otra valenciana, nueva en el foro, tengo consulta este jueves con el Dr. Alberto Marina en el Hospital 9 de Octubre para aumento de pecho, tengo 3 conocidas operadas con él, 2 son de aumento y 1 de mastopexia con protesis, están genial y supercontentas con el trato. Alguien del foro está operada por él?
Gracias chicas!

Ver también

V
vidina_8279106
11/12/07 a las :51

Hola...
Una amiga mia se opero por la seg social en la fe,y creo q uno de los 2 cirujanos fue este.
El otro no recuerdo su nombre,este q tu nombras creo q fue el ayudante.
Ella concretamente con el tamaño no quedo contenta y aparte las cicas no se las dejaron bien y a lo mejor la vuelven a operar.
Pero el trato con este ciru me dijo q bastante bueno.ANIMO Q PARA GUSTOS COLORES!!

S
sonnia_9164838
28/12/07 a las 23:06

Cirujn
hola carla! decirte q es conveniente visitar distintos cirujanos plásticos y ponerte en manos del q te inspire confianza, es una elección personal, pienso q todos los cirujanos plásticos tendrán casos buenos y casos no tan buenos. Es una pena q valenciana1986 tenga engañadas a chicas de este foro durante tanto tiempo, es una cirujana plástico de valencia, se hace pasar por pacientes suyas con diferentes nicks, q pena venderse de esta manera!!

M
maxine_5646016
29/12/07 a las 22:08
En respuesta a sonnia_9164838

Cirujn
hola carla! decirte q es conveniente visitar distintos cirujanos plásticos y ponerte en manos del q te inspire confianza, es una elección personal, pienso q todos los cirujanos plásticos tendrán casos buenos y casos no tan buenos. Es una pena q valenciana1986 tenga engañadas a chicas de este foro durante tanto tiempo, es una cirujana plástico de valencia, se hace pasar por pacientes suyas con diferentes nicks, q pena venderse de esta manera!!

Arriba la imaginación y tanto tiempo libre
vALENCIANA1986 CIRUJANA,YO ENFERMERA,PATY12251 LA SECRETARIA,PATRY1986 ANESTESISTA,BEG55 LA QUE ABRE LA PUERTA.....................jajaja Y TODAS CON ALBUM.hACE FALTA SER POCO OBSERVADORA!!!!!LA MARE QUE VA

A
areli_6515744
29/12/07 a las 22:40

Hola
Yo si tuviera tres conocidas operadas con el y estan a gusto,yo no lo dudaría.BSS y animo.

Y
yi_8657666
4/3/09 a las 20:31

Yo tambien tengo mis dudas
Hola!! Mañana mismo tengo cita con e Dr.Alberto Marina y no tengo ninguna referencia sobre él.Me mando otro cirujano conocido y voy un poco a ciegas.
Puedes darme alguna referencia? Al final te operaste???
Gracias!

L
louiza_6912989
17/5/09 a las :24

Relleno con ácido hialurónico
hola,

yo también quiero ir al doctor Marina pero para un relleno en la frente con ácido hialurónico. Me han dicho que este doctor en aumento de pecho es muy bueno pero no tengo información sobre el relleno. ¿alguien me puede ayudar? gracias. un saludo.

A
areeba_738914
31/1/13 a las :01

Hola!
yo quisiera saber que tecnica usó con tus amigas,yo estoy buscando cirujano y él me gusta ,lo que sucede es que no tengo ninguna referencia sobre sus trabajos,me gustaría ver las cicatrices como quedan,el tamaño y si se tapan realmente con el pliegue como él dice,si puedes enviarme alguna foto de tus amigas te lo agradezco,yo también soy nueva en el foro.un beso !!y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir