Foro / Salud

Dos semanas operada!

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 13:44
S
sisi_5437642
11/7/06 a las 11:41

olasss...kien lo iva a decir k ya pasara tanto tiempo..dos semanas..ace ya unos kuantos dias k todo va viento en popa..ni dolores de espalda ni de tetis ni da d na..duermo de frente de lado inkluso si kiero m puedo poner boka abajo,me levanto de la kama de un salto sin enterarme,ya hago kosas en kasa sako a mi perro kes un mastodonte y tira mas k un kaballo..la primera semana estaba hundida x culpa del dolor d espalda pense k era por el peso y k m tendrian k kitar las protesis,se lo dije al cirujano y me dijo:pues seria el primer kaso,si tal lo publikamos..eso m trankilizo el ciru siempre se lo tomaba todo a kachondeo,x k el es muy asi y m gastaba pekeñas bromas asi komo k m llamaba psikopata xk keria ponerme mas cc..se lo tomaba todo kn tan buen humor,kn una seguridad..k asi fue y a dia d oy todo va perfecto.Tngo k decir k soy bastant fiestera y kai en una minidepresion al verme impotente de no poder acer nada,asi k a los seis dias aun kon dolores m fui a una fiesta de prao(pero sin pasarse)todo bien...alos dos dias mal luego rekupere..y nunka mas volvi hacia atras..desde akello sali otras dos vezes,siempre kon "kuidadin y prekaucion",este domingo llevando 12 dias operadas m fui al concierto de estopa,no estaba al 100% pero komo iva perdermelo?asi k paya me fui kn un ciego kriminal,primero levantando un poko la mano,asta akabe por levantarla del todo y dando saltos,reperkursiones del koncierto:ninguna,bueno si k mis brazos ya estan al 92% jejje.Sobre komo m las veo..el primer dia k m kitaron las vndas gijantes duras y pikudas(rekuerdo k llevo protesis redondas submuskular 295 cc)aora van kojiendo su forma y ya estan mas redondinas,no es k m las vea pekeñas son komo si fueran mias!!muy proporcionadas y mis amigas m dicen k perfectas muy muy naturales...kreo k acerte kn los cc por k tngo un Torax muy estrechito(69)unos brazos komo alambres y una barrigita muy plana si no m ubiera puesto mas,si m pongo kamisetas normales d algodon pos se m notan normales pero bien puestas,si m pongo kamisetas d likra pues kdan ufffff k ni pa k (viva la likra!!)(asi k en brebes m ire d rebajas a por unas kuantas jejej)el ciru m dijo k a las tres semanas podia ya usar otro sujetador pero sin aros,m kompre uno normal negro y le kite los aros y lo debi d poner tres vezes en las okasiones estas k os digo..LA VERDAD ES K AUNK NO SE VEA UN PECHO EXAGERADO KOMO EL DE LAS PELIS YO M SIENTO MUXO MJOR S K SON MIAS K M KITO LA ROPA Y NO M KDO PLANA todabia m falta un largo kamino asta k se pongan blanditas y esten perfectas..pero lo llevo todo bien..d momnto lo uniko tomar el sol por k soy muy blanka(m dicen k si soy nordika)por k ya s m notaban venitas en el eskote(pero komo nunka lo enseñaba)eso si kn unos kuantos rayos d sol s m van(komprovao todos los veranos)lo malo es k aki en asturias oy lluvia mñana nublado y pasao si eso asoma un poko el sol,asi k d momnt abra k tirar d solarium ejjejej asta k salga el solin
joerr komo m enrrollo eh?weno aki os dejo mi testamntXXL bsukos a tod@SSSS

Ver también

M
manya_5997393
11/7/06 a las 13:43

Eeey axturyana!!
Andaaa, mira que bien estás ahora!!!
Pero bueno, si no paras!!
Te mueves más que un trapecista y encima fuíste al concierto y tó!
Felicidades por tu recuperación y a seguir así
Yo voy a ver si me pongo un poco al día en el foro, porq he estao una semana desaparecida, en el curri a veces tienen la mala costumbre de hacerme trabajar aaaaix.
Oie, que me ha encantau tu historia, q me recordaba a mi en muchos aspectos, jaja.
Q siii, que va a salir un sol en todo el norte que va a ser demasiau (crucemos los dedos...q yo el mes que viene jeje)
Ciauuu
Besukiss

Z
zamira_6950834
11/7/06 a las 13:44

Menos mal...
porque mira que te quejaste al prinicipio , de hecho casi me echa atras jejejj...me alegro que todo bien.....y lo de la minidepresion....de verdad que alas que te leimos..si no nos lo dices no nos damos cuenta eeeee...jejejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir