Foro / Salud

Dos intervenciones pero por fin he terminado

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 13:12
A
ayada_9657465
28/2/09 a las 10:05

Hola a todas chicas me opere el de febrero hace hoy dias, 380cc subfacial.he tenido una pequeña complicación`,pues cuando sálí de la operación pese a q no me dolia casi nada un pecho se veia algo mas iflamado que el otro y mi ciru a las horas de salir del quirofano decidio volver a entrarme para intervenirme de nuevo, una hemorragia en el pecho derecho, weno a pesar de todo sabemos a q estamos expuestas, es una operación con una anestesia y weno es lo que hay.... despues de 7 días con el vendito drenaje supurandome sangre porfin me lo quitaron ayer y empieza ya mi evolución, eso sí tengo el hombro derecho totalmente atrofiado de tanton dias sin poderlo mover,las tetas no me duelen pero el hombroo de los ... me tiee destrozadita jajja, de tdas formas solo quiero deciros a las que no estais operadas, QUE ESTO MERECE LA PENA jajjaja, aunque eso sí me hubiese puesto algo mas trankilamente jejeje, pero ya a lo hecho pecho jejejeje.Prometo album en una semana que lo prepare, que escribir esto me esta costando un monton con el jodido brazo este medio lisiao.

Ver también

W
weam_9173905
28/2/09 a las 10:24

Enhorabena bonita...
.... a lgunas de nosotros hay veces en las que nos resulta más difícil que a otras, pero estoy contigo, VALE LA PENA, yo como tu he pasado también por dos operaciones, pero una hace 7 años y otra ahora, y...... lo volveria a hacer una y mil veces.

Espero que te recuperes pronto y que el resultado sea fabuloso. La operación subfascial deja unos pechos preciosos, y si estás teniendo un post algo más duro, con seguridad te digo que ha debido de ser por esa complicación, que si no, hubieses tenido un post mucho más light.

Besitos y cuídate mucho.

A
areli_8791636
28/2/09 a las 13:12

¡¡¡hola¡¡¡
felicidades,por tu operacion,espero que te queden bien bonitas ha pesar de ese problema,ahora descansa y recuperate prontito,estaremos esperando ese album,pues ami mi ciru,tambien me pondra 385cc subfascial,¿de que talla partias tu?¿cuanto mides y pesas? es para hacerme una idea¡¡¡bueno un ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram