Hola a todas chicas me opere el de febrero hace hoy dias, 380cc subfacial.he tenido una pequeña complicación`,pues cuando sálí de la operación pese a q no me dolia casi nada un pecho se veia algo mas iflamado que el otro y mi ciru a las horas de salir del quirofano decidio volver a entrarme para intervenirme de nuevo, una hemorragia en el pecho derecho, weno a pesar de todo sabemos a q estamos expuestas, es una operación con una anestesia y weno es lo que hay.... despues de 7 días con el vendito drenaje supurandome sangre porfin me lo quitaron ayer y empieza ya mi evolución, eso sí tengo el hombro derecho totalmente atrofiado de tanton dias sin poderlo mover,las tetas no me duelen pero el hombroo de los ... me tiee destrozadita jajja, de tdas formas solo quiero deciros a las que no estais operadas, QUE ESTO MERECE LA PENA jajjaja, aunque eso sí me hubiese puesto algo mas trankilamente jejeje, pero ya a lo hecho pecho jejejeje.Prometo album en una semana que lo prepare, que escribir esto me esta costando un monton con el jodido brazo este medio lisiao.