Foro / Salud

El tabaco antes de la intervencion!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las :55
E
edite_9575916
22/3/07 a las 1:17

Hola chic@s:
A alguien le han prohivido por completo el tabaco antes de la intervencion?? me refieroa "ni un cigarro"
saludossssssss

Ver también

E
edite_9575916
22/3/07 a las 1:19

"el tabaco antes de la intervencion!!!!!!!!!"
perdon PROHIBIDO!! je je

L
liqin_6527280
22/3/07 a las 1:48

Yo pude fumar antes y despues de la operacion
PERO ESO DEPENDE DE CADA CIRU, A MI EL MIO ME DEJO FUMAR, PERO PREGUNTASELO AL TUYO, SALUDOSS

E
edite_9575916
22/3/07 a las 1:55

"el tabaco antes de la intervencion!!!!!!!!!"
hola:
el cirujano me dijo que lo redujera pero es que cuando he ido a hacerme los analisis preoperatorios el anestesista antes de ver ningun tipo de resultado me ha dicho que no puedo fumar " ni uno " al dia.
Me parece muy drastico para una persona que fuma 1 paquete diario durante muchoooosss años
saludoss

H
haiyan_6186367
22/3/07 a las 10:49

Pues
obviamente, si no fumas mejor, yo no pude dejarlo, fumé antes , el mismo día y durante el post, hasta hoy..... qué pena. Ni el anestesista ni el ciru le dieron importancia, pero es mejor que reduzcas, claro... Besos.

Y
yixuan_589139
22/3/07 a las 11:10

Yo no lo deje
Yo no lo deje nada, intente reducir el consumo, antes, pero te aseguro q durante el post, me fuma mas de un paquete, pq ya estaba aburrida... asi q a fumar, y no he tenido ningun problema.

E
edite_9575916
22/3/07 a las 15:26

Gracias
Graciassss:
me estaba empezando a sentir como una inconsciente sin voluntad!! ya que me es imposible dejarlo del todo, estoy reduciendo el consumo de 1 paquete a medio y me esta costando bastante,
Muchas gracias de verdad ya no me siento como un bicho raro
Besosss

N
nayla_8074044
23/3/07 a las :55

No smoking! por el bien de las cicatrices...
A mí mi cirujano me ha "prohibido" fumar,... por mi propio interés. Como sabes el cuerpo nota los efectos nocivos de fumar sobre la marcha y también nota los beneficiosos nada más hacerlo.

Mi cirujano me dicho que no fumar nada de nada en absoluto me ayudará a tener una buena cicatrización de las incisiones. Además, mejora la circulación y reduce el riesgo de moretones.

La verdad, supongo que un sacrificio así se vería sobradamente compensado. Es un pequeño esfuerzo para tener unas cicatrices lo más invisibles posibles...

Yo por si acaso llevo más de 3 semanas sin fumar... cada vez que me entran ganas me imagino unas cicatrices horribles y... ¡se me van volando! jajajaja.

Besotes!!!

5 efectos negativos del tabaco en tu piel
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir