Foro / Salud

Papiloma cirugia intervencion

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 10:02
Y
yone_9183620
12/1/12 a las 13:39

Hola,

haber donde empiezo....

tenia una citologia con my gyneacologa, y me ha dado resultados en la segunda visita que tenia infecion del virus papiloma. y me hacen biopsia para saber mas sobre las celulas.
tercer visita, la conclusion es que tengo que quitar las celullas con intervencion cirugia o no se exactamente como se llama. corten o cogen een trozo del cuello uterino. el ... lo cogen si lo tengo bien.
y me digeron que el hospital Mar en barcelona me llamaran cuando podia venir para hacer este cirugia. (me acaban de llamar esta mañana para decir que tengo hora ahi el dia 25 de enero a las 10.40)

esto lo he hecho via la seguridad social. y supongo que me cubren todo,( hasta la cirugia?? )

[tengo mutua con Aliança. y porque soy nuevo socio ahi, me han dicho que tenia que tener 3 meses cadencia. que significa,,? que cuando hago la cirugia que tengo que pagarlo mi misma?? y cuanto valdria una cirugia asi?]

tambien me he ido al Teknon, a un doctor que entraba en la mutua de Aliança. la primer visita me ha hecho directamente las pruebas como en el lo de seguridad social. pero con una analitica mas para saber como corre la sangre. y 25 de enero a las 12.40 visita con el dr. para hablar sobre los resultados y que el dia de cirugia sera 30 de enero. para confirmar.

total... la pregunta es... SI tengo que pagar la cirugia mi misma por no tener cadencia de 3 meses (como dicen Aliança) cuanto sera??

y si es mucho , vale para hacerlo en el hospital Mar por seguridad social? O mejor llamar el Teknon si la cirugia entra en la mutua?

me quedo un poco bloqueada aqui...

gracias


Ver también

G
gracia_5727447
15/1/12 a las 22:14

Hola
Hola tengo el vph de primer grado me hice la crioterapia y la doctora me dijo que me pusiera la vacuna ?? Pero estoy confundida por q me habiab ducho q la vacuna es antes de ??? plhs necesito saber si me la pongo ... La verdad vivir con esto es muy feo siento q mi vida ya ni es igual y a parte me da miedo embarazarme por evitar contagiarlo ayuda

Y
yone_9183620
16/1/12 a las 10:22
En respuesta a gracia_5727447

Hola
Hola tengo el vph de primer grado me hice la crioterapia y la doctora me dijo que me pusiera la vacuna ?? Pero estoy confundida por q me habiab ducho q la vacuna es antes de ??? plhs necesito saber si me la pongo ... La verdad vivir con esto es muy feo siento q mi vida ya ni es igual y a parte me da miedo embarazarme por evitar contagiarlo ayuda

.
Hola Flor,

a mi me han explicado que despues de la cirugia me ponian una vacuna tambien. eso es para que tu pareja o otra persona no te pueden contagiar otra vez.
y si no estas segura, habla con tu medico, asi estes mas tranquila..

G
gracia_5727447
18/1/12 a las 4:34
En respuesta a yone_9183620

.
Hola Flor,

a mi me han explicado que despues de la cirugia me ponian una vacuna tambien. eso es para que tu pareja o otra persona no te pueden contagiar otra vez.
y si no estas segura, habla con tu medico, asi estes mas tranquila..

Hola
Gracias sapo y se detendra el virus???

Y
yone_9183620
18/1/12 a las 10:02
En respuesta a gracia_5727447

Hola
Gracias sapo y se detendra el virus???

.
yo diria que si.
pero otra vez, no soy medica y preguntalo a tu gynacologo/a o medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest