En respuesta a keiko_9181677
Yo igual
hola guapa!
ya somos 3! yo me opere hace un año y aunque me han quedado bonitas no es lo que y queria, sigo con rellenos de casi dos dedos y encima me han quedado muy separadas, 3 dedos de separacion entre ellas, o sea que sigo sin canalillo. quiero ponerme mas, pero tengo a mis padres en contra, ayer hable con mi madre y pufffff se lo tomo fatal, esta super triste y yo tambien de verla sufrir a ella.
cuanto te has puesto? podria ver tu album? si quieres te paso la contra del mio tambien. y como lleva tu familia lo del cambio de protesis??
animo guapa, ya ves que somos muchas las desilusionadas aqui... un beso!
Hola!!!
aun estoy en el album, en cuanto pueda te digo y opinas, a mis padres creo que ni siquiera se lo dire hasta que ya me lo haya hecho.. la 1 vez lo hice asi, porque mi mami se preocupa mucho, pero por eso no creo q tenga problemas, es muy triste pagar lo que pagamos, por algo que deseamos, y q te salga rana, no es que estes obsesionada, esque tenias tantas espectativas que ahora, al ver q te has quedado corta te fastidia mas q cuando no tenias nada, asi q tu familia tendra q entenderlo, esto es algo tuyo, pero con calma.
yo me puse 285cc redondo perfil moderado.
mido 1.67 peso 55. contorno 70. en la foto de perfil llevo relleno. yo estoy super decidida, voy a mirar con otro dr, el dia 10, ya te contare. un besote!!