Foro / Salud

2 intervencion aumento!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 2:40
F
fatou_8091921
3/3/11 a las 22:10

alguna en mi situacion?? un año operada y sigo con rellenos!!, voy a hacerme la segunda, y quiero saber chicas q se lo hayan hecho por 2 vez, si merecio la pena, si estan contentas con el nuevo tamaño, cicatrices... ayudita porfa!!

Ver también

K
keiko_9181677
4/3/11 a las 10:33

Yo igual
hola guapa!
ya somos 3! yo me opere hace un año y aunque me han quedado bonitas no es lo que y queria, sigo con rellenos de casi dos dedos y encima me han quedado muy separadas, 3 dedos de separacion entre ellas, o sea que sigo sin canalillo. quiero ponerme mas, pero tengo a mis padres en contra, ayer hable con mi madre y pufffff se lo tomo fatal, esta super triste y yo tambien de verla sufrir a ella.

cuanto te has puesto? podria ver tu album? si quieres te paso la contra del mio tambien. y como lleva tu familia lo del cambio de protesis??

animo guapa, ya ves que somos muchas las desilusionadas aqui... un beso!

F
fatou_8091921
4/3/11 a las 19:11
En respuesta a keiko_9181677

Yo igual
hola guapa!
ya somos 3! yo me opere hace un año y aunque me han quedado bonitas no es lo que y queria, sigo con rellenos de casi dos dedos y encima me han quedado muy separadas, 3 dedos de separacion entre ellas, o sea que sigo sin canalillo. quiero ponerme mas, pero tengo a mis padres en contra, ayer hable con mi madre y pufffff se lo tomo fatal, esta super triste y yo tambien de verla sufrir a ella.

cuanto te has puesto? podria ver tu album? si quieres te paso la contra del mio tambien. y como lleva tu familia lo del cambio de protesis??

animo guapa, ya ves que somos muchas las desilusionadas aqui... un beso!

Hola!!!
aun estoy en el album, en cuanto pueda te digo y opinas, a mis padres creo que ni siquiera se lo dire hasta que ya me lo haya hecho.. la 1 vez lo hice asi, porque mi mami se preocupa mucho, pero por eso no creo q tenga problemas, es muy triste pagar lo que pagamos, por algo que deseamos, y q te salga rana, no es que estes obsesionada, esque tenias tantas espectativas que ahora, al ver q te has quedado corta te fastidia mas q cuando no tenias nada, asi q tu familia tendra q entenderlo, esto es algo tuyo, pero con calma.
yo me puse 285cc redondo perfil moderado.
mido 1.67 peso 55. contorno 70. en la foto de perfil llevo relleno. yo estoy super decidida, voy a mirar con otro dr, el dia 10, ya te contare. un besote!!

F
fatou_8091921
24/3/11 a las 14:35

Hola
Hola de que talla partes?? Yo tenía 85b y me quedo 90c. Si estas planita igual es poco,depende de lo q tu quieras.
si quieres echa un ojo a mi album, Mandame un privado y te digo la contra

F
fatou_8091921
29/3/11 a las 17:38

Tengo fecha!!!!
El 20 abril me pondre mas talla!!
De 285cc a 415 o 455
Muchas gracias a todas las q me han ayudado cpn fotos y opiniomes, pondre mis fotos, para ayudar a todas las q. Estem como yo!!
Que nerviooosss!!!

F
fatou_8091921
30/3/11 a las :26

A mi tb!
No se lo he dicho mas q a mi novio y a una amiga. Porfa cuentame en cuanto te lo hagas q tal mucha suerteeee!!!!

K
keiko_9181677
30/3/11 a las 10:24

Mna879, amijime, magofer!!!
guapisimas!!! os deseo mucha suerte a las 3! espero que esta vez si que siiiiii!

yo todavia estoy igual, el problema de mis padres me esta matando... ya hace un mes que hable con mi madre y le dije que me queria poner mas y se lo tomo fatalisimo. me dijo que necesitaba un tiempo para asumirlo y no hemos hablado mas del tema. y aqui estoy esperando no se bien bien el que... no se si deberia esperar un poco mas a ver si ella intenta acercase a mi... o vovler a intentar hablarlo, pero me da miedo que se ponga a llorar como aquel dia, no quiero hacerle daño. es tan complicado!

por eso, espero que a vosotras os salga todo genial! me dais mucha envidiaaa! seguro que ira todo bien!!! y estareis super contentas! me gustaria que me fuerais contando como os va todo!
un beso a las tres!!!

M
michel_8303849
30/3/11 a las 10:38

Yo también
Pues ya ves que somos muchas las que pasamos por una segunda intervención.Yo hace 3 semanas me operé para aumentar la cantidad, hace 8 años me puse 280cc y ahora 470cc anatomicas, proyeccion alta, altura corta.La verdad es que yo también no sabía como afrontar el tema y comenté que se me habían encapsulado y que había que cambiarlas.Es triste tener que mentir pero es que la gente no lo entiende, suerte que en este aspecto veo que no soy la única rara,jajajaja

M
michel_8303849
30/3/11 a las 12:19

Cuento
De hecho no sé si la pregunta iba por mi pero yo os lo cuento.Estoy encantada, mis amigas y los amigos, jajaja que las han visto me dicen que han quedado preciosas y que sí que se nota el aumento pero yo creo que tengo el síndrome de Pam y no me las veo tan grandes .Solo una cosita más si tuviera que aconsejar entre redondas y anatómicas sin duda éstas últimas, mucho más naturales aunque ya sabéis q para gustos colores.Un besazo y si la pregunta no era para mi siento haberos metido el rollito,jajaja

M
michel_8303849
30/3/11 a las 12:45

Opinion
Hola cariño, yo no soy muy entendida en todo esto de las proyecciones, alturas y ancho, pero creo que el aumento en lo que ganas más es en proyección, casi 2cm, seguro que lo notas y me imagino que la proyección es la sensación de perfil hacia delante no?.En cuanto al alto y al ancho 1cm no está mal y los cc seguro que también lo notas.Mira yo mido 1.68 pero peso 56 y de contorno 77cm , la verdad es que se me marcan las costillas con lo cual las "lolas" se ven más importantes , jajajajaja.Solo llevo 3 semanas y supongo que todavía deben mejorar pero te aseguro que el primer dia estaban ya super bonitas, de hecho envie alguna foto a unas amigas y fliparon porque no parecia que tenían solo 24 horas.Mi marca es Sebbin.

F
fatou_8091921
5/4/11 a las 22:10

Amjime y ursula
Hola! Llevo sebbin tb, soy casi igual q tu ursula, llevo 285, mido 1,67, 55 kg, y 75 de contorno. Me opero el 20 de eate mes, me pondre un perfil alto, 6,2 cm, lleveba 4,2. Dudo entre 415 o 455, el diametro no cambiara mas que 1 mm, al igual que tu, amjime yo tampoco se lo dire a nadie, bueno a mi chico q me ha montada un pollo del copon y a una amiga q me acompañara.,, sufro en silencioooo!!!
Que tamaño me aconsejais? No quiero parecer yola pero como me quede corta otra vez....
Tengo album,me gustaroa q lo vieseis ayudaaa!!!!!

F
fatou_8091921
14/4/11 a las 9:00

1 semana!!
1 semana y todavia dudo 415 o 455, parto de 285. Prometo subir fotos para ayudar a las q estan como yo!!. Anjime sube alguna foto!!
Que nervios..,,,,

F
fatou_8091921
15/4/11 a las 2:24

Eso creo yo. 455
Me da miedo volverme a quedar corta. Mas incluso q pasarme!, yo le voy a decir 455 a no ser q ella lo vea exagerado em el momento de la intervencion... Q nervios... No duele tamto como la primera, vrerdad?? Porque lo pase fatal!! Gracias por tu consejo, enviare fotos.

F
fatou_8091921
15/4/11 a las 2:40

Tengo ahora una 90c, con 285cc.
Peso 55 mido 1,66. Partia de 85b. Se q 40cc no van a ningum sitio, pero cuando digo 415 la gente ya se asusta, porfa, mirad mi album, y opinais, en el esta mi 1 operacion
Espero respuestas!! Me quedan 6 dias
Contra: neska

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram