Foro / Salud

Donde me opero????

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:57
N
nayda_5647411
9/5/07 a las 22:09

Hola, soy una chica de albacete interesada en operarme de miopia y astigmatismo, y no se donde hacerlo.
He estado mirando en vissum, aqui en albacete, pero me han dicho que mucha gente se va a operarse a valencia, cero que a la clinica baviera. ¿Alguien puede decirme cual es mejor? ¿o si hay alguna tambien buena cerca de aqui? gracias

Ver también

N
nauman_8872231
10/5/07 a las 10:46

Hola
HOLA. yO ME OPERO EL DIA 29 EN VISSUM alicante. Me han hablado genial de esta clinica con amigos que se han operado alli. Me hicieron un monton de pruebas mas de dos horas y me operan con el metodo intralasik que dicen que es mejor. Bueno, ya te contare que tal me va. Un saludo

N
nayda_5647411
10/5/07 a las 18:30
En respuesta a nauman_8872231

Hola
HOLA. yO ME OPERO EL DIA 29 EN VISSUM alicante. Me han hablado genial de esta clinica con amigos que se han operado alli. Me hicieron un monton de pruebas mas de dos horas y me operan con el metodo intralasik que dicen que es mejor. Bueno, ya te contare que tal me va. Un saludo

Gracias
Gracias por vuestras opiniones. De momento tengo cita para mañana en vissum... A ver que me dicen, y si me aportan suficiente confianza. Suerte en vuestras operaciones!!

A
annett_8443226
26/10/07 a las 17:57

Yo se de una muy buena
HOLA, ME LLAMO MERCHE Y QUERIA ACONSEJARTE UNA CLINICA MUY BUENA EN ALICANTE.
SE LLAMA TAMBIEN VISUMM, SU FUNDADOR ES EL DCTOR JORGE ALIÓ UN GRAN PROFESIONAL Y NO TE DIGO NADA DE LA CLINICA ES GRANDIOSA.
YO FUI A MURCIA Y ALLI ME DIJERON QUE NO ME PODOA OPERAR....ME DESILUSIONE MUCHO ...ENTONCES ME RECOMENDARON ESTA , YA ME HE OPERADO HACE UNA SEMANA , VEO MUY BIEN , AUN NO ME ACOSTUMBRO Y ME HAN DICHO QUE POCO A POCO RECUPERARE MAS VISION, AUNQUE YA TE DIGO QUE VEO BIEN.....ESTOY MUY CONTENTE , MI CONSEJO ES UQE VAYAS ALLI AUNQUE TE PILLE MAS LEJOS DE TU CASA , MERECE LA PENA.
EL METODO ES EL INTRALASIK MEJOR QUE EL LASIK, ES UN LASER, PERO MEJOR, ULTIMAS NOVEDAD, NO VAYAS A BAVIERA NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.
UN SALUDO DE TU AMIGA MERCHE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir