Foro / Salud

Dolor solo en el pecho izquierdo QUE ES?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 16:59
L
linus_9537309
2/6/18 a las 22:22

tengo desde el domingo con dolor en los pechos pero en miércoles se me había pasado solo al izquierdo, tuve relaciones sin protección varías veces y hubo algo raro con mi regla, solo me bajo dos dias y se me adelantó como 9 y este 30 tuve manchados extraños. Hace como mes y medio tome pastillas anticonceptivas y hace una semana la dejé porque no pude con los efectos, es desorden hormonal o un embrazo?

Ver también

D
dunja_5958191
3/6/18 a las :38

Urgencias, vete y que te hagan pruebas por si es algo serio.

L
linus_9537309
3/6/18 a las 5:15
En respuesta a dunja_5958191

Urgencias, vete y que te hagan pruebas por si es algo serio.

Tengo 16 años, como le digo a mi madre?:c

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:57
En respuesta a linus_9537309

Tengo 16 años, como le digo a mi madre?:c

Pues con confianza y diciendole que sabes lo que haces pero te gustaria tener más información para no salir embarazada y poder terminar tu estudios, ¿es eso malo?

Debes ser sincera, y sobretodo decirle a tu madre que la no información produce que te quedes sin quererlo. Con una madre debe de hablarse sobre su experencia, y lo que puede aconsejarte, esto fortalece su relación.

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:59
En respuesta a dunja_5958191

Pues con confianza y diciendole que sabes lo que haces pero te gustaria tener más información para no salir embarazada y poder terminar tu estudios, ¿es eso malo?

Debes ser sincera, y sobretodo decirle a tu madre que la no información produce que te quedes sin quererlo. Con una madre debe de hablarse sobre su experencia, y lo que puede aconsejarte, esto fortalece su relación.

Mis padres nunca me han ocultado nada, pero cuando empece mi vida sexual (fui mas tardia a los 18) pude contar con su experiencia y con ellos cada vez que tengo miedo/dudas/risas/bromas etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir