Foro / Salud

Dolor en todo el cuerpo.

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:33
A
alena_9781091
18/6/14 a las 11:21

Hola chicas, desde hace mucho tiempo me duele todo el cuerpo sobre todo al despertarme. Este dolor suele ser en las articulaciones, cervicales, espalda, hombros, cadera y rodillas. También padezco colon irritable pero el médico no me ha recetado ningún tipo de tratamiento. Además, me siento muy cansada durante todo el día y me noto torpe. He ido varias veces al médico y me ha realizado varios análisis pero ya ni si quiera me hace caso. Es insoportable que te ignoren cuando hay días que ni siquiera quiero levantarme de la cama, es como si al dormir no descansara y me despierto muchísimas veces por el dolor. He de decir que tan sólo tengo 22 años y me siento como si fuera ya una anciana. He estado leyendo sobre la enfermedad de la Fibromialgia y la verdad es que me he sentido muy identificada, el problema es, como ya he dicho, que el médico de cabecera no le da importancia a estos dolores. En cuanto al estado de ánimo, suelo estar triste y además padezco ansiedad. Este viernes tengo cita con mi médico de nuevo, pero ya no sé como volver a plantearle mi problema. Muchas gracias a todas.

Ver también

H
huimin_9534847
18/6/14 a las 18:30

Remedio natural que mejora
Hola! Mi madre está igual, lleva 14 años con fibromialgia y más cosas, tomando mucha medicación. Hasta que se lo diagnosticaron tardaron años porque tampoco le hacían caso.
Hace poco a través de una amiga farmacéutica hemos descubierto un zumo que venden natural hecho con una fruta que se llama mangostán, ayuda a la fibromialgia y a muchísimas más cosas, de verdad infórmate, el zumo se llama Xango. Mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y nota mejoría. Yo lo tomo por otras cosas y estoy tan contenta que al final me he hecho distribuidora para que me salga un poco más barato y poder ayudar a la gente.
Estoy haciendo una página en Facebook que voy poniendo información, si quieres echar un vistazo pon en el buscador del facebook

Xango Mangostan

https://www.facebook.com/pages/Xango-Mangostan/1433273103606491?ref=hl

Aquí en España cuesta de encontrarlo, lo venden en algunas farmacias, si te animas a probarlo ponte en contacto conmigo a través del Facebook y puedes pedirlo a través de mí más barato

H
huimin_9534847
18/6/14 a las 18:33
En respuesta a huimin_9534847

Remedio natural que mejora
Hola! Mi madre está igual, lleva 14 años con fibromialgia y más cosas, tomando mucha medicación. Hasta que se lo diagnosticaron tardaron años porque tampoco le hacían caso.
Hace poco a través de una amiga farmacéutica hemos descubierto un zumo que venden natural hecho con una fruta que se llama mangostán, ayuda a la fibromialgia y a muchísimas más cosas, de verdad infórmate, el zumo se llama Xango. Mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y nota mejoría. Yo lo tomo por otras cosas y estoy tan contenta que al final me he hecho distribuidora para que me salga un poco más barato y poder ayudar a la gente.
Estoy haciendo una página en Facebook que voy poniendo información, si quieres echar un vistazo pon en el buscador del facebook

Xango Mangostan

https://www.facebook.com/pages/Xango-Mangostan/1433273103606491?ref=hl

Aquí en España cuesta de encontrarlo, lo venden en algunas farmacias, si te animas a probarlo ponte en contacto conmigo a través del Facebook y puedes pedirlo a través de mí más barato

Se me olvidaba...
Se me ha olvidado comentar que este zumo desinflama todo el cuerpo por dentro y por eso los dolores desaparecen. Mira todos los beneficios que tiene, es una pasada, a mi me ha ayudado con una fobia que tengo hace años (agorafobia)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir