En respuesta a huimin_9534847
Remedio natural que mejora
Hola! Mi madre está igual, lleva 14 años con fibromialgia y más cosas, tomando mucha medicación. Hasta que se lo diagnosticaron tardaron años porque tampoco le hacían caso.
Hace poco a través de una amiga farmacéutica hemos descubierto un zumo que venden natural hecho con una fruta que se llama mangostán, ayuda a la fibromialgia y a muchísimas más cosas, de verdad infórmate, el zumo se llama Xango. Mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y nota mejoría. Yo lo tomo por otras cosas y estoy tan contenta que al final me he hecho distribuidora para que me salga un poco más barato y poder ayudar a la gente.
Estoy haciendo una página en Facebook que voy poniendo información, si quieres echar un vistazo pon en el buscador del facebook
Xango Mangostan
https://www.facebook.com/pages/Xango-Mangostan/1433273103606491?ref=hl
Aquí en España cuesta de encontrarlo, lo venden en algunas farmacias, si te animas a probarlo ponte en contacto conmigo a través del Facebook y puedes pedirlo a través de mí más barato
Se me olvidaba...
Se me ha olvidado comentar que este zumo desinflama todo el cuerpo por dentro y por eso los dolores desaparecen. Mira todos los beneficios que tiene, es una pasada, a mi me ha ayudado con una fobia que tengo hace años (agorafobia)