En respuesta a haidee_5717801
Glandula de bartolino
Hola chicas, por experiencia las glandulas una vez infectadas e inflamadas nunca dejan de molestar.
Lo primero que te hacen los medicos es una drenaje (quizas con inyectadoras o un poco de bisturi) si la cosa continua al tiempo te hacen una Marsupializacion (es un orificio nuevo que le hacen a la glandula para que drene) y si la cosa continua lo mejor es sacar la glandula por completo mediante una operacion.
Yo me opere ya que mi glandula no servia para nada. Hoy en dia estoy muy bien, pero niñas hay tomar precauciones, es decir, tener una pareja estable y sana, tambien hay que usar lubricantes para no forzar la vagina y evitar el dolor y ardor.
Cuidense mucho, vallan al medico, si el dr. que te atiende no dio resultados puedes buscar otra opinion. Busca a los mejores! Cuidense...besos!! pueden escribirme cuando quieran. Att: bruxxx
Hola
gracias por tu consejo dejame decirte que ya e ido con tres doctores y me an sacado el liquido con inyeccion tambien con cirugia y me an dejado abierto por tres semanas con un medicamento que es una gasita pero nada todo sigue igual y pues la verdad no se que consecuencias tenga al estar con ellas pero la verdad e sufrido mucho a consecuencia de todos los procedimoentos que me an hecho aparte de costosos bueno aver que me puedes decir chao besos.