Foro / Salud

Dolor en el pecho al ovular operada

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:42
L
lucita_9170967
4/6/10 a las 11:52

Hola a todas
Hace tiempecillo que no entraba por aqui la verdad... pero tenia una duda y quería preguntaros
Me opere hará un año y medio. Fui de las que lo pasó bien ... tanto la noche de la operación como en el post operatorio. Hasta los 2 meses no pude "disfrutar" de mis nuevas amigas porque me dolían mucho... Ahora que el tiempo y el sufrimiento ha pasado me alegro mucho.
Tenía muy poquito y ahora tengo algo normal, ua 90B (seguro que poco para muchas de ustedes jejeje)
La cuestión es que cuando tenía poco pecho nunca sufrí esos típicos dolores en el pecho cuando estas ovulando que se te ponen duros y doloridos (aunque por amigas sabía de esos inconvenientes) Ahora que me he operado cuando paso esa fase me duelen mucho...
¿Os ha sucedido a ustedes que tengáis esas molestias ahora que estáis operadas y antes no?
Un bestito apañeras!!!

Ver también

Z
ziying_8511287
4/6/10 a las 14:24

Es normal
Yo antes de operarme llevaba ya unos años que no tenía molestias en el pecho pero antes si tenía.

Pues ahora, después de operada he tenido varias reglas que me molestaban un poco y se han puestos más duras y un poco inflamadas.

Es totalmente normal, ya que no siempre ovulamos igual, depende de la edad, de las hormonas, vamos que no te preocupes.

besos

L
lucita_9170967
4/6/10 a las 15:42
En respuesta a ziying_8511287

Es normal
Yo antes de operarme llevaba ya unos años que no tenía molestias en el pecho pero antes si tenía.

Pues ahora, después de operada he tenido varias reglas que me molestaban un poco y se han puestos más duras y un poco inflamadas.

Es totalmente normal, ya que no siempre ovulamos igual, depende de la edad, de las hormonas, vamos que no te preocupes.

besos


gracias! antes no tenia pecho pero tampoco dolor... jo.. pero weno, no todo podia ser bueno!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir