Foro / Salud

Dolor en el pecho

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 10:51
A
agate_8177844
17/2/08 a las 20:37

HOLA VOY A CONTAR UN PROBLEMA QUE TENGO QUE SUPONGO QUE LE PASARA A MUCHAS MUJERES.
TODOS LOS MESES UNOS QUINCE O VEINTE DIAS ANTES DE TENER LA REGLA EMPIEZAN A DOLERME LOS PECHOS. ES UN DOLOR MUY FUERTE QUE A MI POR LO MENOS ME IMPIDE HACER COSAS DE MY VIDA NORMAL, SE LE HINCHAN, ME AUMENTAN DE TAMAÑO POR LOS MENOS DOS TALLAS, NO PUEDO NI TOCARLOS, NI ROZARME CON LA ROPA, NO PUEDO DORMIR PUES CUANDO ME DOY LA VUELTA EN LA CAMA ME HAGO TANTO DAÑO QUE ME DESPIERTO. SE LO HE COMENTADO AL MEDICO Y NO LE DA PRACTICAMENTE IMPORTANCIA, DICE QUE ESO ES NORMAL Y CON SON SUBIDAS DE HORMONAS, EL CASO ES QUE A MI ESO NO ME CONVENCE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN MEDICAMENTO, O ALGO DE FITOTERAPIA, LO QUE SEA PERO QUE ME AYUDA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA

GRACIAS POR VUESTA AYUDA

Ver también

A
an0N_586239099z
22/2/08 a las 22:26

Voy a subir este post...
a ver si alguien nos contesta, yo estoy igual que tú, nadie, ningún médico entiende que no es que me duelan un poquillo...es que como tu dices no puedo hacer mi vida normal, no puedo dormir, no puedo correr, no puedo rozarme con la ropa, no me puedo rozar los laterales con los brazos...todo es un ay. En mi caso hace tiempo me diagnosticaron mastopatía fibroquística (parece ser que este término define una enfermedad de un tipo de mama por ser muy fibrosa) pero claro, está muy bien que no le den importancia porque no es a ellos a quienes les duele...por ello a ver si alguien nos lee y nos da alguna solución. Gracias

L
lone_8420060
23/2/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_586239099z

Voy a subir este post...
a ver si alguien nos contesta, yo estoy igual que tú, nadie, ningún médico entiende que no es que me duelan un poquillo...es que como tu dices no puedo hacer mi vida normal, no puedo dormir, no puedo correr, no puedo rozarme con la ropa, no me puedo rozar los laterales con los brazos...todo es un ay. En mi caso hace tiempo me diagnosticaron mastopatía fibroquística (parece ser que este término define una enfermedad de un tipo de mama por ser muy fibrosa) pero claro, está muy bien que no le den importancia porque no es a ellos a quienes les duele...por ello a ver si alguien nos lee y nos da alguna solución. Gracias

Hola!!
es totalmente normal, cuando estas terminando el ciclo hay una subida de hormonas, que hace que tengas sensibilidad en las mamas y que se hinchen, pero eso de la regla...no es nada grave!!! no te preocupes a todas nos pasa!!! a unas con mas dolor y a otras con menos!!

Z
zaneta_8478104
29/2/08 a las 10:51

No te preocupes..
Es muy normal lo que te ocurre, es debido a los cambios hormonales que se producen al bajar la regla o en los dias previos, yo tambien pasaba epocas de mucho dolor, la ginecologa me recomendo las anticonceptivas para calmarlo, ahora ya no tomo la pildora ni tengo dolores. Un remedio que puedes utilizar y que a mi me funcionaba es que a la hora de dormir no te quites el sujetador, yo asi conseguia dormir y poderme mover con tranquilidad. Saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir