Foro / Salud

Dolor de pecho

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 23:32
L
libia_8013187
20/9/15 a las 20:46

Hola, tengo 16 años y hoy he sentido un dolor muy intenso en el pecho, concreta-mente en el costado izquierdo.
La verdad es que me he asustado bastante y no sabía muy bien en que apartado poner este post porque no tengo ni idea de lo que puede ser.
No es la primera vez que me pasa, pero no me pasa cada día, los dolores son muy esporádicos y nunca había durado tanto como el de hoy. Los síntomas son una fuerte presión en el pecho, como si fueran pinchazos, y los notaba cada vez que intentaba erguirme o respirar, ha durado como un cuarto de hora, casi sin poder moverme y la verdad es que tengo miedo de que sea algo del corazón, estoy muy asustada.
Por favor, quiero respuestas de expertos o gente que le haya pasado lo mismo que a mi, por favor quiero soluciones y no quiero ir al médico aún.
Gracias.
Alba

Ver también

Y
yliana_5836230
29/9/15 a las 18:59

Perdon
que te lo diga, pero lo único que puedes hacer es acudir a un medico que te revise. Nadie te puede diagnosticar en un foro. Y mientras mas te asustas mas puede empeorar tu estado. No pongas tu vida en riesgo y ve al medico.

J
jiarui_683834
31/10/15 a las 23:32

Diría lo mismo
diría lo mismo q el otro comentario. normalmente a esa edad no tendrías q tener ningún problema serio. a mi me pasa mucho el otro día fuy al hospital xq me tocaba revisión ya q en embarazo fue complicado x la tension y salio todo normal y hoy me duele. puede ser d muchas cosas. el médico es el q te dirá exactamente d que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest