Foro / Salud

Dolor pechos..

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 12:16
M
marie_8696772
14/2/07 a las 13:46

8 o 10 dias antes de tener la regla me duelen muchisimo los pechos, me gustaría saber si hay algun remedio para poder evitar esto ya que es muy incomodo, no quiero tomar pastillas anticonceptivas ni nada quimico, podriais ayudarme, por favor??, la verdad es que no me ocurre todos los meses, pero cuando me sucede lo paso faltal, además no tengo la regla nada dolorosa, es solo antes. Gracias a todas y un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
14/2/07 a las 14:08

Hoola
se lo dije a mi ginecóloga y me recetó: Darstin gel mamario, pero ya te aviso que a mí nmo me hizo prácticamente nada y dejé de darmelo, pero a lo mejor a ti te funciona, de todas formas díselo a tu médico.
A mí me dolían horrores, era terrible de verdad, no sabía qua hacer por las noches las aplastaba contra el colchón, me las mojaba con hielo haciendo circulos,... desesperada. Desde que tomo la pildora no he vuelto a tener esos dolores. Pero el gel ese pruebalo, un saludo

M
marie_8696772
14/2/07 a las 16:42
En respuesta a rima_9853382

Hoola
se lo dije a mi ginecóloga y me recetó: Darstin gel mamario, pero ya te aviso que a mí nmo me hizo prácticamente nada y dejé de darmelo, pero a lo mejor a ti te funciona, de todas formas díselo a tu médico.
A mí me dolían horrores, era terrible de verdad, no sabía qua hacer por las noches las aplastaba contra el colchón, me las mojaba con hielo haciendo circulos,... desesperada. Desde que tomo la pildora no he vuelto a tener esos dolores. Pero el gel ese pruebalo, un saludo

Gracias vir285
intentaré utilizarlo, me puedes decir donde puedo encontrarlo y como lo utilizo??. Muchisimas gracias, espero que me funcione, un abrazo y gracias de nuevo.

R
rima_9853382
15/2/07 a las 12:16
En respuesta a marie_8696772

Gracias vir285
intentaré utilizarlo, me puedes decir donde puedo encontrarlo y como lo utilizo??. Muchisimas gracias, espero que me funcione, un abrazo y gracias de nuevo.

Hola
se compra en la farmacia y no hace falta receta por que la ginecologa me lo apuntó en un papel, no en una receta, sellama DARSTIN gel mamario, y viene con un plastiquito alargado con una marca longitudinal donde tienes que echar la crema para darte esa cantidad, solo la cantidad que entra en esa marca, te la das en el pecho, en la aureola y pezón no, una vez al día, de todas formas viene con instrucciones, lo lees.
Tampoco estaría mal que fueras al médico no vaya a ser que te duelan por algún motivo, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir