En respuesta a lili_5144067
A mi me pasa igual
Hola Aurora! A mi me operaron en Mayo del unico ovario que me quedaba.
La primera regla la tuve en el hospital, pero no me enteré porque con tanto calmante para la operacion, pues la verdad...
Pero la segunda, cuando ya estaba en casa ¡fue de armas tomar! Yo nunca he sido castigada para la regla, lo normal... pero la ultima ¡puff!
He hablado con otra chica que le ocurrio lo mismo que a mi, y me ha dicho que a ella tambien le ocurrio, asi que parece normal.
Espero que la proxima regla sea mejor, sobre todo porque me va a pillar de vacaciones...
Has comenzado ya a tener relaciones? A mi me da miedo, si sabes algo cuentamelo porfa...
Gracias!
Gracias por responderme kleopps. Me quedo mas tranquila sabiendo que puede ser normal. A mi me pasó lo mismo, me operaron y al dia siguiente me bajó la regla y ni me enteré por lo que tu dices, los calmantes y esas cosas. Pero las dos reglas que he tenido después han sido horrorosas, y justo la próxima también me pilla de vacaciones y estoy temiendo que me pase lo mismo.
En vez de llevarme el bañador, me tendré que llevar kilos de pastillas y calmantes.
Tu tomas alguna pastilla para el dolor? A mi me mandó la ginecóloga hace mucho tiempo Enantyum, y con esas pastillas muy bien, pero esta vez, con las reglas tan dolorosas no me ha hecho casi efecto.
Con respecto a las relaciones, he empezado a tener a los dos meses mas o menos de operarme y bien.
Espero que estos dolores se nos vayan poco a poco.
Besos.