Foro / Salud

Dolor de cervicales.

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:38
A
aleida_589477
19/11/07 a las 10:20

Hola, primero decir que tengo la espalda torcida desde los tres años, siempre me ha dolido pero era leve, ahora desde hace varios meses hay veces que ni me puedo agachar, me duelen mucho las cervicales y tres puntos en concreto que cuando me toco veo las estrellas, fui al medico me hizo unas radiografias y me dijo que tenia una espalda perfecta desde entonces e ido a peor. Alguien conoce algun medico bueno para acabar con esto? gracias a todos.

Ver también

Y
yahui_5465690
19/11/07 a las 17:55

Ve a un osteopata fisioterapeuta no te arrepentiras
yo fui un año estoy de maravilla averigua que sea una persona que sabe lo que hace suerte.

A
aleida_589477
21/11/07 a las 16:47
En respuesta a yahui_5465690

Ve a un osteopata fisioterapeuta no te arrepentiras
yo fui un año estoy de maravilla averigua que sea una persona que sabe lo que hace suerte.

Hola niccolleta2
me informare bien, muchas gracias.

B
beryl_9584123
28/5/08 a las 19:38

Tratamiento para el dolor de cervicales
Hola,

Te cuento que yo anduve así por años, de médico en médico. Tengo una escoliosis lumbar y rectificado el cuello, me diagnosticaron <A ="http://www.geben.com.ar/blog">cervicalgia<-/A> y me mandaron a hacer un tratamiento que se llama HPF con el Lic Harry Bachmann del centro en alternativas de rehabilitación Geben. Espero te sirva, si es esto o no, no dudes en hace otra consulta porque el cuello se va rectificando cada vez más.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram