Foro / Salud

Cervicales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 23:12
A
aleida_589477
14/3/08 a las 12:49

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado esto y como lo han solucionado. Estoy angustiada porque me duelen muchisimo las cervicales, las piernas sobre todo la parte de las rodillas, las manos, la nuca, es como si notara presion en ella y esto me genera dolores de cabeza, el otro dia paseando a mi perro heche a correr con el para jugar y me fallaron las piernas haciendome que me callera, cuando cojo un boligrafo y escribo tengo que soltarlo porque me duelen los dedos, ayer en casa tenia unos dolores orribles y tenia dormidas todas las extremidades, no he pasado muy buena noche, noto como cada vez estoy peor. Cuando estoy trabajando noto dolor y molestia pero lo puedo aguantar, pero cuando llego a casa no aguanto el dolor. Pienso que podria ser algo de extres puesto que llevo dos meses bastante movidos en el trabajo ya que subo y bajo escaleras y me muevo bastante. No se que pensar, alguien me puede aconsejar? A tambien os dire que hace varios meses cuando empeze a notar molestias fui al medico me hicieron radiografias y me dijo que tenia la columna perfecta, cuando desde los tres años tengo la espalda bastante torcida y de pequeña estube con plantillas y revisiones. Gracias por leerme!!

Ver también

A
aoctopus_07e10fz
18/4/08 a las 18:03

Yoga
Hola yo también tengo dolor cervical y lo he provado todo, masajes, de todo, vamos y a mi lo que me funciona es el yoga, va genial, haz yoga dos veces a la semana y ya me dirás a ver que tal, pero realmente va genial y si dejo de hacer yoga una semana ya lo noto. Pruebalo no pierdes nada.

Receta del médico, yoga, recomendado por tu amiga Yolanda.

Besos

N
nadege_7464717
10/5/08 a las 15:42

Hernia discal cervial
hola yo tengo 34 años y llevo 12 años trabajando como dependienta,y desde hace un año notaba la mano izquierda dormida. fui al medico y me hicieron una electomiografia pensando q era el sindrome del tunel carpiano,los nervios de la muñeca,pero todo salio normal. luego tenia mucho dolor en las manos y en la parte interior de los dedos,y me hicieron una resonancia de las cervicales y me han diagnosticado 3 hernias discales y artrosis. pide que te hagan una resonancia. espero haberte ayudado

A
annia_9074400
30/11/09 a las 23:12
En respuesta a aoctopus_07e10fz

Yoga
Hola yo también tengo dolor cervical y lo he provado todo, masajes, de todo, vamos y a mi lo que me funciona es el yoga, va genial, haz yoga dos veces a la semana y ya me dirás a ver que tal, pero realmente va genial y si dejo de hacer yoga una semana ya lo noto. Pruebalo no pierdes nada.

Receta del médico, yoga, recomendado por tu amiga Yolanda.

Besos

Hernias lumbares
ola me llamo laura soi una xica de 21 años q tiene 3 hernias de disco y de la noxe a la mñn senti un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda me hospitalizaron y me lleme 3 meses en el hospital me diernon 3 infiltraciones en la medula y me lleve 21 dias sin sentir nada de cintura para bajo puse muxo peso x todo los medicamentos q me metieron la verdad pase un infierno y todavia lo paso los dolores son terribles.
trabajo de dependienta soi indefinida y x circunstancias de la vida no me puede faltar el dinero me gustaria saber si hay alguien con este mismo problema y que pueda estar de pie 6 0 7 horas diarias.
muxas gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir